Publicidad

Nubia Red Magic Cyberpods: unos auriculares TWS de baja latencia y genética gamer

Nubia Red Magic Cyberpods: unos auriculares TWS de baja latencia y genética gamer
5 comentarios

Nubia poco a poco se hace más hueco en el gaming con sus móviles, pero ahora su línea para jugones (y su rango de dispositivos) se amplía con una curiosa propuesta. Sumándose a la moda de los auriculares completamente inalámbricos, Nubia presenta los Cyberpods, unos TWS con una estética indudablemente gamer.

Se trata de unos auriculares con su estuche de transporte y carga, todo ello en el clásico negro con toques rojos que vemos desde hace años predominar en muchos productos de categoría gmaing (aunque cada vez hay más variedad en los diseños). Además de su aspecto, han querido destacar su baja latencia y el control por toques.

Ficha técnica de los Nubia Red Magic Cyberpods

Nubia Red Magic Cyberpods

PESO

Auriculares: 5 g

Estuche: 58,4 g

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

Certificación IPX5

BATERÍA

Auriculares: 4 horas

Estuche: 16 horas

PRECIO

49,9 euros

Redmagic Cyberpods 00

Iluminación RGB y control táctil

Lo primero que capta la atención al ver estos nuevos auriculares es que llevan el formato que hemos visto predominar desde los AirPods (con la barra externa) a un extremo con la estética que comentábamos. Y no sólo por los audífonos en sí, sino por la caja de carga, esquinada y por supuesto con el logo de la marca (aunque siendo justos nos recuerda un poco al accesorio de ventilación del ASUS ROG Phone 3 en perspectiva cenital).

Por supuesto, vemos iluminación RGB en estos auriculares, como si fuesen un periférico de gaming. El usuario puede configurar que la iluminación se active cuando se abre el estuche y servirá también como indicadora de la autonomía restante.

Redmagic Cyberpods 06

Dejando a un lado su aspecto, en su interior disponen de un driver de 8 milímetros, que no es de los más grandes que hemos visto en este tipo de auriculares (es más grande el de los Huawei FreeBuds Pro, por ejemplo) pero que tampoco pinta mal. Con él prometen un buen rango dinámico y un buen rendimiento tanto para juegos como para música, algo que habrá que ver si tenemos ocasión de probarlos.

Más de una vez hemos comentado que la latencia es la gran enemiga de los gamers y éste es uno de los puntos a destacar de los Cyberpods. El fabricante habla de 39 milisegundos en el modo Gamer Mode activado, de modo que así los sonidos lleguen casi simultáneamente al usuario. Eso sí, este modo disponible sólo en los smartphones de la marca como el Red Magic 5G, dejando 60 ms para otros dispositivos.

Redmagic Cyberpods 01

Disponen de conectividad Bluetooth 5.0 y control táctil. Además, disponen de soporte para los formatos AAC y SBS, y hablando de batería la marca promete 4 horas de autonomía y hasta 20 horas si sumamos la que provee el estuche de carga.

Dicho estuche se carga mediante un cable USB tipo C, prometiendo un tiempo de carga de tan sólo dos horas. El peso total del conjunto es de 58,4 gramos, siendo de 5 gramos por auricular. Y eso sí, no disponen de cancelación activa de ruido.

Redmagic Cyberpods 07

Precio y disponibilidad de los Nubia Red Magic Cyberpods

Los auriculares Cyberpods estarán disponibles para Europa en la web de Red Magic desde 49,9 euros. Estarán disponibles a partir del 20 de noviembre, así que por ahora aún no aparecen disponibles para su compra (actualizaremos esta información cuando estén). Además, también habrá una nueva edición del Nubia Red Magic 5s en blanco y negro (con las mismas características) por 579 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios