Publicidad

Los nuevos realme Buds Air Pro presumen de cancelación de ruido activa y una latencia que invita a usarlos para juegos y películas

Los nuevos realme Buds Air Pro presumen de cancelación de ruido activa y una latencia que invita a usarlos para juegos y películas
10 comentarios

El fabricante chino realme quiere terminar el año de forma destacada, y hoy ha presentado tanto su nuevo smartphone, el realme 7 5G, como su reloj inteligente, el realme Watch S. A esos dos dispositivos se les suman además los realme Buds Air Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma que presumen de una opción cada vez más de moda.

Se trata de la cancelación activa de ruido, que permitirá disfrutar de música y llamadas sin sonidos externos que perjudiquen la experiencia. La autonomía es también una de las notas destacadas de unos auriculares que prometen además una latencia de tan solo 94 ms.

Ficha técnica de los realme Buds Air Pro

realme Buds Air Pro

Dimensiones y peso

Estuche: 60,5 x 56 x 24 mm, 39,5 g
Auriculares: n.d., 5 g por auricular.

Cancelación Activa de Ruido (ANC)

Chipset

realme S1

Latencia

94 ms

Control táctil

Cancelación de ruido en llamadas

Sí (doble micrófono)

Conectividad

Bluetooth 5.0 (10 m de alcance)

Carga

USB-C

Autonomía

5 horas al 50% de volumen y con calidad AAC y ANC activada
25 horas con estuche de carga

Resistencia al agua

IPX4 (lluvia, sudor, salpicaduras)

Extras

Detección inteligente de si los llevas puestos para pausar la reproducción
Modo transparencia para oír el sonido ambiente

Precio

89,99 euros

Un diseño inspirado en los "cantos rodados"

Los responsables de realme afirman haberse inspirado en los cantos rodados que podemos encontrar a menudo bajo el agua y que "capturan la luz y la reflejan de forma excepcional".

Realme3

Esa forma de canto rodado para el cabezal de auricular se combina con la patilla que se convirtió en tendencia con los Apple Airpods originales y que otros fabricantes han aprovechado en el diseño de sus auriculares inalámbricos.

Los realme Buds Air Po son muy ligeros: cada auricular pesa tan solo 5 gramos, y cuentan con un pequeño cabezal de silicona —se proporcionan en tres tamaños distintos— para adaptarlos aun mejor a la cavidad del oído.

Relme Buds Air Pro Black 3

El estuche de carga cuenta con unas dimensiones de 60,5 x 56 x 24 mm y un peso de algo menos de 40 gramos, lo que lo hace también fácil de llevar en el bolsillo sin que resulte en absoluto molesto.

La cancelación activa de ruido por bandera

El corazón de estos auriculares inalámbricos es el chip realme S1 fabricado con litografía de 28 nm, y que se encarga de proporcionar la cancelación activa de ruido sin que eso suponga un gran consumo para el funcionamiento de los auriculares.

Cancelacion La cancelación de ruido es según los ingenieros de realme notable, especialmente en las frecuencias medias y bajas. Situaciones como el sonido ambiente de la oficina o el sonido en viajes de avión se neutralizarían de forma óptima.

Esa cancelación de ruido se divide en la reducción pasiva y activa. La pasiva se centra en darle a los auriculares una forma perfecta para que sean ergonómicos y su forma pueda aislar el mayor ruido posible. En la cancelación activa intervienen dos micrófonos que tienen una capacidad de reducción de ruido de 35 dB.

El diseño de estos auriculares posiciona esos dos micrófonos en la cara posterior y en la cara anterior de ese cabezal, y ambos recolectan el sonido ambiente, a partir de lo cual el auricular genera ondas de sonido inversas para cancelar el ruido.

Más opciones para unos auriculares versátiles

Los realme Buds Air Pro cuentan además con un Modo Transparencia que permite a los usuarios escuchar el sonido ambiente con un solo toque de los suariculares. Eso permite que podamos hablar con otras personas mientras los llevamos puestos y sin tener que quitárnoslos.

Realme4

Esa característica se combina con la detección gestual: si nos quitamos uno de los auriculares, la reproducción del contenido que estuviésemos escuchando queda en pausa automáticamente.

La reducción de ruido no solo funciona durante la reproducción de música, sino también en las llamadas de voz, donde se activa el sistema de cancelación de ruida electrónica que según realme reduce de forma significativa el ruido externo y permite que nuestro interlocutor nos oiga con más claridad.

En realme destacan también la latencia de 94 ms que es un 21% a anteriores productos de esta familia de realme. De hecho estos auriculares cuentan con un "Modo Juego" que permite sincronizar aún mejor el audio y el vídeo al jugar a videojuegos o ver películas y se puede reducir la latencia hasta en un 51% respecto a anteriores versiones de estos auriculares.

El soporte del códec AAC de audio se une al driver de 10 nmm con tecnología Dynamic Bass Boost (DBB) para fortalecer los bajos y disfrutar de esa opción en ciertos géneros musicales.

Relme Buds Air Pro Black 5

Los realme Buds Air Pro cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, y el emparejamiento es rápido gracias al chip S1. La autonomía es de 5 horas con la reducción activa de ruido y el volumen al 50% (6 horas si deshabilitamos ANC), pero con el estuche de carga esa autonomía se alarga hasta las 25 horas (20 horas con ANC). La carga rápida vía USB-C permite que con 10 minutos de carga obtengamos 3 horas de reproducción.

El control táctil proporciona acceso a esas funciones de reproducción, pero también podremos personalizar esos controles y establecer que por ejemplo al tocar dos o tres veces el auricular accedamos al asistente de voz y así podamos controlar funciones de nuestro smartphone más cómodamente.

Precio y disponibilidad de los realme Buds Air Pro

Los nuevos auriculares realme Buds Air Pro estarán disponibles el próximo 3 de diciembre, y tendrán un precio de venta de 89,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios