Publicidad

Cómo cambiar el fondo en Google Meet para ocultar lo que hay detrás de ti

Cómo cambiar el fondo en Google Meet para ocultar lo que hay detrás de ti
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo cambiar el fondo en Google Meet, de manera que cuando hagas reuniones o simples videoconferencias puedas ocultar lo que hay detrás de ti. Se trata de un proceso bastante común en todas las aplicaciones de videoconferencias, y que vas a poder hacer tanto antes de entrar en una reunión como mientras estás dentro.

Vamos a explicártelo todo paso a paso. Antes de entrar a una reunión sólo te enseñaremos dónde está el menú de cambiar de fondo, pero será cuando te lo expliquemos también dentro de la propia reunión cuando ya te digamos las diferentes opciones que tienes. Para que lo imagines, vas a poder elegir tu propio fondo usando alguna foto que tengas en el ordenador en el caso de que no te convenzan los fondos que Google ofrece por defecto.

Cómo cambiar el fondo de Google Meet

Antes De Entrar

Para cambiar el fondo antes de entrar a la reunión, tienes que estar en la pantalla previa donde puedes probar tu cámara y tienes el botón de unirte. Aquí, pulsa en el icono que tienes abajo a la derecha en la visualización de tu cámara, que aparece con un busto y un fondo dibujado, y cuando lo hagas se desplegarán debajo las opciones para elegir el fondo que quieras utilizar. Por ejemplo, el difuminado del fondo, pero también otras imágenes.

Cambiar Fondo

También puedes cambiar el fondo cuando estés dentro de una reunión. Para hacerlo, tienes que pulsar en el botón ⋮ de tres puntos que tienes a la derecha de la barra inferior que aparece cuando mueves el ratón. Se abrirá un menú con opciones, donde tienes que pulsar en la opción de Cambiar fondo que te aparecerá con el mismo icono que hemos visto antes.

Elige Fondo

Cuando pulses en Cambiar fondo, se abrirá en la pantalla de la derecha el menú con las opciones de fondo, y encima del todo una previsualización para que si hay más participantes en la reunión puedas verte igualmente. Aquí, pulsa el fondo que quieras aplicar y Meet lo pondrá automáticamente. Los dos primeros son dos opciones para hacer borroso tu fondo actual, y luego ya tendrás una colección de fondos entre los que elegir.

Tu Fondo

Entre las opciones de emborronar el fondo y los fondos que se te ofrecen, también tienes una opción de añadir tu propia imagen como fondo de pantalla. Tiene el icono de un símbolo + de suma. Cuando pulses en él, se abrirá el explorador de archivos de tu sistema operativo y podrás elegir el fondo que quieras utilizar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios