Publicidad

Cómo enviar audios con efectos de voz en WhatsApp

Cómo enviar audios con efectos de voz en WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo enviar audios con efectos de voz en WhatsApp, para que puedas hacer como que hablas con la voz de una ardilla, de Darth Vader o de un robot. Se trata de algo que puedes hacer por puro divertimento, o para alguna ocasión especial en la que creas que grabar mensajes con divertidas voces distorsionadas pueda servirte.

Realmente, lo que vamos a hacer es recurrir a una aplicación de terceros. Hay muchas que buscan ofrecer estos efectos, pero nosotros te vamos a proponer una sencilla de utilizar, con los audios fáciles de compartir, y que no abuse de la publicidad. Lo bueno de ser mediante una aplicación, es que vas a poder compartir tus audios en otras aplicaciones alternativas a WhatsApp, como Telegram, Messenger, o cualquier otra.

Envía audios con efectos de voz en WhatsApp

Instalar

Lo primero que tienes que hacer es descargar una voz que sirva para crear audios con distorsión de voz. En el caso de Android, que es el móvil que usamos para este paso a paso, hemos utilizado Cambiador de voz con efectos. Sin embargo, También hay otras alternativas con procesos diferentes en iOS como Voice Changer Plus.

Toca Para Empezar

Cada aplicación tiene sus propios procedimientos. En la que nosotros vamos a utilizar, lo único que debes hacer es pulsar en el botón de Toca para empezar a grabar que tendrás en el centro de la pantalla.

Permisos

La primera vez que uses la app tendrás que darle permiso para grabar tu voz en el teléfono. Aquí, elige la opción de darle permiso mientras uses la aplicación. Así, sólo le tendrás que dar permiso una primera vez.

Grabando

Cuando pulses en el botón de grabar, la pantalla permanecerá igual, pero podrás ver un mensaje que te indica que está grabando, y un cronómetro que te muestra el tiempo que llevas de grabación. Cuando termines de grabar el mensaje, pulsa en el botón del micrófono de nuevo para finalizar la grabación.

Tres Puntos

Una vez hayas terminado de grabar, irás a una pantalla en la que puedes darle al botón de reproducir para ver cómo queda tu voz con los diferentes filtros. Arriba, tienes el botón del micrófono para grabar otro mensaje. Cuando haya un efecto que sea el que quieres usar, pulsa el botón ⋮ de tres puntos que hay a la derecha del nombre del efecto.

Compartir

Te aparecerá una ventana con opciones relacionadas al efecto de sonido, que te permite por ejemplo descargarlo. Aquí, pulsa en la opción de Compartir que tienes arriba del todo si simplemente quieres mandárselo a alguien.

Donde Compartir

Se abrirá el menú de compartir de tu móvil. En él, tienes que elegir la aplicación que quieres utilizar para compartir el archivo, que en nuestro caso es WhatsApp. Sin embargo, como te hemos dicho al principio, puedes compartir el audio con otra aplicación.

Audio

Tras elegir la aplicación que quieras, en este caso WhatsApp, luego elige la conversación donde quieras compartir el audio y listo, este se compartirá automáticamente. Con ello, ya habrás enviado el audio con el filtro de voz gracioso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios