Publicidad

Cómo programar tweets desde la web de Twitter sin instalar nada

Cómo programar tweets desde la web de Twitter sin instalar nada
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo programar tweets desde la web de Twitter, un proceso para el que no instalaremos ninguna aplicación ni extensión, sino que lo haremos directamente desde su web. Se trata de una opción relativamente nueva, por lo que algunos usuarios quizá todavía no sepan ni que existe esta posibilidad.

El proceso ya verás que es extremadamente sencillo y no vas a tardar mas de dos minutos. Simplemente tendrás que empezar a escribir un tweet, y enseguida verás la opción de proceder a programarlos para que se publiquen automáticamente en determinado día y hora elegidos por ti.

Cómo programar tus tweets

Pulsa Para Programar

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Twitter y empezar a escribir un tweet. Puedes utilizar cualquiera de los dos métodos existentes, tanto el espacio de escritura que tienes arriba del todo como el botón de Twittear que tienes en la columna de la izquierda.

Calendario

Una vez inicies el proceso, tienes que escribir el mensaje que quieras programar en tu tweet. En vez de un mensaje, también puedes hacer un hilo en Twitter encadenando varios. Una vez hayas escrito lo que quieras, pulsa en el icono del calendario con el reloj que aparece debajo del campo de texto, a la derecha de toda la fila de iconos.

Elige Fecha Y Hora

Irás a la ventana de Programación. En ella, puedes elegir el día y la fecha en la que quieres programar el tweet que hayas escrito (tranquilo, lo podrás editar antes de programar del todo). Una vez tengas elegida la fecha y la hora exacta a la que quieres programarlo, pulsa en el botón de Confirmar que tienes arriba a la derecha.

Programacion

Una vez hayas pulsado en Confirmar, volverás a tu tweet y podrás editarlo si quisieras. Verás que ahora, ya se ha añadido una fecha en la que se publicará, y te lo indica arriba. Aquí tienes que pulsar en el botón de Programación que tienes abajo en azul y que sustituye al de Twittear que suele aparecer.

Tweets Programados

Si quieres mirar tus tweets programados, tendrás que repetir el proceso entrando en la opción de escribir un tweet y pulsando en el botón de programar. En el menú de elegir la fecha, pulsa en el botón de Tweets programados y podrás acceder a la lista de los que tengas, y desde allí entrar en ellos para publicarlos o eliminarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios