Publicidad

Cómo usar el filtro de PS5 en Instagram

Cómo usar el filtro de PS5 en Instagram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo usar el filtro de PlayStation 5 para Instagram, una de las últimas tendencias de aquellos que ya no saben cómo hacer más corto el tiempo que queda para la llegada de la nueva generación. Se trata de uno o varios filtros con los que puedes sacar fotos en los que se vea la caja o la propia consola PS5 en tu casa, y así poder hacer la broma de que ya la tienes.

Lo que vas a necesitar utilizar de los filtros de Instagram es su sistema de efectos, que son esos filtros creados por los usuarios. En ellos, tendrás que encontrar el que quieres utilizar. Ahora te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacerlo.

Filtro de PS5 en Instagram

Nueva Historia

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram, y pulsar en el botón de crear una nueva historia. Lo tienes arriba a la izquierda, con el icono de una cámara de fotos.

Pulsa Filtro

Una vez estés en el modo de sacar una foto para tu historia, tienes que pulsar en el nombre de cualquiera de los filtros que te aparezcan en la lista de abajo, esa que puedes mover de un lado a otro. Da igual cual de ellos sea.

Explorar Filtros

Cuando pulses en el nombre de cualquiera de los filtros que tengas, te aparecerá una ventana abajo con varias opciones relacionadas con el filtro. En estas opciones, tienes que pulsar sobre la de Explorar filtros que te aparecerá con el icono de una lupa.

Ps Box

Irás al catálogo de efectos de Instagram. En él, utiliza el buscador para buscar el término PS5. También puedes buscar PS5 Box, o PlayStation para buscar efectos relacionados con la consola. Luego, pulsa sobre el resultado que más te convenza de entre los que te hayan aparecido tras buscar.

Coloca La Consola

Una vez elegido el filtro, lo aplicarás directamente en la cámara para sacar foto o hacer vídeo para tu historia. Aquí, ahora podrás sacar la foto que quieras y publicarla en las historias o, una vez sacada, pulsar en la opción de descarga. La caja de la consola la podrás hacer más grande o pequeña y cambiar dónde la quieres colocar.

Otro Filtro

Si buscas bien, también vas a poder encontrar otros filtros relacionados con la PS5 , cada uno con su estilo y sus posibilidades. Aquí, todo depende de que encuentres uno que te guste más o menos que los demás y decidas utilizarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios