Publicidad

Juegos gratis para PC de noviembre para usuarios de Amazon Prime con Prime Gaming

Juegos gratis para PC de noviembre para usuarios de Amazon Prime con Prime Gaming
1 comentario

Como cada mes, Amazon ha anunciado los juegos que va a regalar en noviembre dentro de su programa Prime Gaming. Cinco juegos para PC que recibirán todos los usuarios suscritos a Amazon Prime, ya que el programa Prime Gaming está incluido dentro de los beneficios de la suscripción de la tienda online.

Los juegos ya han empezado a aparecer, los vas a poder adquirir a lo largo del mes entrando en la web de Prime Gaming. Allí, baja hasta la sección Juegos con Prime, donde te aparecerán los juegos. Lo único que tendrás que hacer es pulsar en el botón de Solicitar y se añadirán automáticamente a tu cuenta.

Juegos gratis de Prime Gaming

A continuación te dejamos la lista completa de los juegos que irán llegando durante el próximo mes a Prime Gaming para que te los lleves gratis. Para bajarlos y jugarlos vas a tener que descargar la aplicación de Amazon Gaming, que está disponible en este enlace.

  • A Knight's Quest: Un juego de corte clásico de aventuras y acción, que destaca por su afinado sentido del humor y su colorido diseño. Controlas a un patoso aventurero que sin querer inicia el fin del mundo, y tiene que evitarlo después en pantallas de plataformas 3D donde resolver puzles y enfrentarse contra numerosos enemigos. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Aurion: Un juego de acción con toques RPG firmado por un joven estudio camerunés, y que nos lleva a un mundo de fantasía ambientado en África, con un carácter abierto y un sistema de lucha dinámico con numerosos enemigos. Tendrás que controlar a un príncipe destronado en su viaje para conseguir aliados y recuperar su trono. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Lethis: Path of Progress: Un juego de creación y gestión de ciudades con gráficos en 2D y estética steampunk. Tendrás más de 24 recursos diferentes que gestionar para construir hasta 40 tipos de edificios, pudiéndolo hacer en el modo libre o en su campaña. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Smoke and Sacrifice: Otro juego de acción y aventuras, en el que tomamos el rol de una madre que se vio forzada a abandonar a su hijo y quiere recuperarlo. Para ello tendrá que ir a un oscuro inframundo de fantasía, plagado de todo tipo de criaturas a las que combatir mientras descubrimos una oscura verdad. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Victor Vran: Overkill Edition: Un juego de acción y con toques RPG en vista isométrica muy al estilo de la saga Diablo, en el que encarnas a un cazador de monstruos que se adentra en un mundo tenebroso para acabar con hordas de enemigos. Si te gustan los Diablo clásicos, es una buena alternativa. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios