Publicidad

Black Friday: estar bien protegido a buen precio es posible

Black Friday: estar bien protegido a buen precio es posible
Sin comentarios

Estar protegidos contra las amenazas cibernéticas nunca ha sido tan importante. La 'nueva normalidad' en la que el teletrabajo ha sufrido un imponente empuje y las aplicaciones de videollamada son las más descargadas exigen herramientas integrales para mantenernos seguros a nosotros y a nuestra familia.

Esto pasa por disponer de una solución completa que nos proteja de ataques externos e intentos de suplantación de personalidad y fraude. Solución como la que podemos encontrar en Norton 360 que ahora, además, se encuentra de promoción gracias al Black Friday 2020: a partir del miércoles 25 y hasta el próximo 7 de diciembre podremos conseguir un descuento de hasta el -68% en Norton 360.

Seguridad integral contra amenazas hasta para 5 PC o Mac, protección contra virus y malware, firewall, 50 GB para copia de seguridad en la nube, gestor de contraseñas, SecureVPN y SafeCam

Consejo ofrecido por la marca

¿Y qué vamos a obtener si aprovechamos el descuento de Norton 360? A continuación contaremos qué ventajas ofrece y cómo podemos estar protegidos de ataques cibernéticos como malware, phishing o ransomware gracias a Norton 360.

Norton 360 a un precio imbatible: un Black Friday a tener en cuenta

Norton 360

El usuario puede contratar tres modalidades distintas de Norton 360. Cada  una de ellas cuenta con sus peculiaridades, centradas en satisfacer a distintos tipos de usuario. Por ejemplo, Norton 360 Standard ofrece protección integral para un dispositivo, 10 GB de almacenamiento seguro en  la nube y Secure VPN para un dispositivo por 29,99 euros el primer año (luego 74,99 euros).

Seguridad integral contra amenazas para 1 PC o Mac, protección contra virus y malware, firewall, 10 GB para copia de seguridad en la nube, gestor de contraseñas, SecureVPN y SafeCam

Consejo ofrecido por la marca

Por contra, en el otro extremo tenemos Norton 360 Premium que por 39,99 euros el primer año (104,99 euros los restantes) tenemos protección hasta para 10 dispositivos, 75 GB de almacenamiento seguro en la nube, Secure VPN hasta para 10 equipos y Control para padres.

El que nos interesa en esta ocasión es la solución intermedia, Norton 360 Deluxe. Podemos disfrutar, en esta modalidad, de un descuento del -63% y pagaríamos un año entero de subscripción por 34,99 euros. Por solo 5 euros más que la suscripción standard estamos consiguiendo muchos más beneficios.

Características de Norton Deluxe, solución con un descuento del -68%

Crea Norton

Protección hasta para cinco dispositivos. Esto quiere decir que no solo nuestro portátil estará a salvo de malware y demás modalides de ataques cibernéticos sino también otros dispositivos que tengamos en casa o que  pertenezcan a otros miembros de la familia como smartphones o tablets. Además, Norton promete al usuario eliminar el virus. Si nuestro equipo se llegara a infectar con un virus que Norton 360 no puede eliminar, nos devolverían el dinero de la suscripción.

50 GB de copia de seguridad en la nube para PC. ¿Necesitamos espacio adicional y con seguridad fortalecida para los documentos, imágenes y vídeos más importantes? Norton 360 ofrece en su variante Deluxe 50 GB de almacenamiento. De este modo, podremos mantener lo más importante de nuestro trabajo o vida personal a salvo de cualquier ataque ransomware, fallos del disco duro o sustracción del equipo.

Secure VPN: hasta 5 dispositivos. ¿Qué es una conexión VPN y qué ventajas supone? grosso modo, gracias a una conexión VPN podremos conectarnos a un servidor con conexión cifrada para que los datos que enviemos no puedan ser interceptados, por ejemplo, por tu proveedor de servicios de internet. De este modo, será mucho más difícil de que sean presumibles de ser robados, filtrados o sustraidos.

Control para padres. Los peligros de internet no se reducen a los virus y malwares que pueden infectar nuestros dispositivos. Internet está lleno de elementos nada recomendables para nuestros hijos, así como personas con intenciones peligrosas. Gracias al control para padres de Norton 360 los padres tendremos a nuestra disposición herramientas necesarias para que  los más pequeños puedan disfrutar del contenido alojado en internet sin que sufran daño alguno.

Norton 360

Firewall para PC y MAC. Gracias al firewall de Norton 360 nuestro dispositivo se encontrará aún más protegido, ya que se bloquearán los accesos desde la red que se prevean como peligrosos o que conlleven ciertos riesgos al usuario.

Gestor de contraseñas. Gracias a este servicio de Norton podremos almacenar, de manera segura, todas las contraseñas que apliquemos nuestras cuentas de servicios en internet: trabajo, correo, plataformas de streaming, cuentas bancarias, etc, así como información de nuestras tarjetas de crédito y débito y otras de carácter sensible.

Seguridad integral contra amenazas hasta para 10 PC o Mac, protección contra virus y malware, firewall, 75 GB para copia de seguridad en la nube, gestor de contraseñas, SecureVPN y SafeCam

Consejo ofrecido por la marca

SafeCam. Las videollamadas están a la orden del día y las webcams son herramientas que usamos cada vez más. Es por ello que necesitamos servicios que nos mantengan protegidos mientras las usamos, como SafeCam de Norton 360. Gracias a esta tecnología, Norton  nos avisará cuando se esté intentando el acceso a nuestra webcam desde el exterior. De este modo, podremos anticiparnos a los ataques y bloquearlos a tiempo.

Horario escolar. Una nueva característica en Norton 360. Ahora, los padres podremos configurar el entorno de aprendizaje de nuestros hijos en el dispositivo, ya que la desconexión a internet no es posible.

Tenemos hasta el 7 de diciembre para poder disfrutar,  de todos estos servicios, por 29,90 euros el primer año, 2,49 euros al mes. 365 días para solo preocuparte en trabajar y divertirte de forma segura y que los tuyos así lo hagan también.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio