Publicidad

Defensa inteligente contra las amenazas: así ayuda la IA a las empresas

Defensa inteligente contra las amenazas: así ayuda la IA a las empresas
Sin comentarios

Las empresas no deben estar solas. En un mundo que marcha hacia la plena digitalización, en un país en el que aún muchos arquean la ceja cuando se habla de teletrabajo, las marcas, organismos y entidades deben ser interdependientes, apoyarse y marchas juntas en un camino que les lleve a conseguir la máxima optimización de sus recursos, teniendo en cuenta elementos tan esenciales como la seguridad en el entorno del trabajo.

En este sentido, HP integra dentro de su porfolio un combo de hardware y software además de un programa integral de apoyo y colaboración con el sector profesional para impulsar la confianza que necesitan las empresas, en una realidad en la que todo ha cambiado, las amenazas a la seguridad son más sofisticadas y visibles y el ritmo de trabajo lo marca una situación sanitaria a la que aún no le vemos la salida.

HP Impulsa: tecnología esencial a un precio asequible

Ia Hp 02

Para estar aún más cerca de los profesionales, HP ha creado un espacio de confianza, dedicado a la colaboración empresarial, para dotar a clientes y partners de todo lo que necesitan en este nuevo cambio de escenario: HP Impulsa.

Asistencia técnica de TI al alcance de la mano: la empresa debe anticiparse a los problemas, muchos de ellos inéditos debido a la nueva normalidad. Gracias a este programa, tendrá a su disposición un conjunto de profesionales formados que monitorizarán, en tiempo real, la actividad del usuario y proporcionarán información operativa y de amenazas, en continua actualización (el ecosistema de virus nunca duerme) gracias a HP TechPulse. Esta tecnología identifica el problema y anticipa una respuesta de los expertos en seguridad.

Tecnología de confianza. Hardware, accesorios y consumibles de la marca HP, seleccionados según las necesidades particulares de cada empresa: ordenadores personales equipados con lo último en inteligencia artificial para combatir los ciberataques, servidores, impresoras y consumibles, etc.

Trabajo en remoto con seguridad. Se refuerza la seguridad de los dispositivos gracias a un hardware dedicado, con protección proactiva multicapa, diseñado en los laboratorios de HP.

Un pago asequible. La empresa puede disponer de una oferta de packs en HP Impulsa desde 40 euros al mes.

En resumen, HP Impulsa quiere darle al trabajador y a la empresa justo lo que más necesitan. Porque, además de un hardware y un software dedicado y un servicio de TI a distancia y en continua vigilancia, lo que más se valora en estos tiempos es poder confiar en un proyecto que permite a las empresas a hacer su trabajo con la total seguridad posible.

Un hardware blindado y con IA para proteger la integridad empresarial

Hp Security Labs

'Los ordenadores más seguros del mundo'. Esta es la carta de presentación de HP, una marca que es consciente del cambio de paradigma al que estamos asistiendo, en el que las empresas deben cambiar su hoja de ruta a marchas forzadas. Un camino marcado por el incremento del teletrabajo, que exige un equipo blindado para proteger todos los datos de la empresa.

La inteligencia artificial se convierte en un elemento ineludible del hardware y software empresarial. Y más ahora, que los ataques DDoS que han visto en la creciente demanda del trabajo online el perfecto panorama para aniquilar la fortaleza de los equipos informáticos. Sin ir más lejos, durante el primer trimestre de 2020, se ha triplicado ese tipo de ataques, afectando, sobre todo, a centros educativos y administrativos.

Para poder afrontar la nueva situación, HP dispone de una gama de portátiles profesionales dedicados, especialmente, a entornos laborales que exigen las máximas condiciones de seguridad. Se trata de los HP Elite, concebidos especialmente para 'proteger, detectar y recuperarse de ciberataques antes de que se conviertan en un problema'. Es decir, se anticipan a los problemas antes de que deriven en una crisis.

Ia Lg 02

'Inteligencia artificial y humana al servicio de la máxima seguridad'. Así define HP su compromiso con la integridad de la empresa, asentando su hardware sobre la tecnología HP Pure Sense, disponible en sus ordenadores 'Elite'. Dicha tecnología "usa unos algoritmos patentados de deep learning y redes neuronales para reconocer dicho malware de forma instintiva y proteger contra ataques nunca antes vistos".

Estos equipos, además, se asientan en una serie de capas de seguridad reforzadas:

  • Cámara de privacidad HP para compartir solo lo preciso.
  • HP Multi-factor authenticate para la autenticación por huella digital.
  • HP Sure View Gen3 que limita la visión periférica de la pantalla del ordenador bajando el brillo de manera automática.
  • HP Sure Click para evitar el malware mientras se navega.
  • HP Sure Start arregla cualquier ataque externo que afecte al arranque del dispositivo.
  • HP Sure Run que, aunque el ordenador esté siendo víctima de un malware, mantiene sus procesos en marcha.
  • HP Sure Recover, restablece la imagen del SO a través de red inalámbrica.
  • Controlador HP Endpoint Security, hardware de protección para procesadores Intel.


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios