Publicidad

Las ofertas de Fitbit para este Black Friday: tu salud en forma y a precio reducido

Las ofertas de Fitbit para este Black Friday: tu salud en forma y a precio reducido
Sin comentarios

En sus años de trayectoria, Fitbit ha creado un universo tecnológico propio en el que conviven smartwatches y pulseras de actividad que se ajustan a las necesidades de diversos perfiles techies. Este Black Friday, la marca ofrece a precios reducidos sus dispositivos insignia, desde Fitbit Sense, un smartwatch de salud avanzado, hasta Fitbit Charge 4 o Inspire HR, pulseras de actividad premium y de gama de inicio. Sin olvidar, además, otros modelos de reloj inteligente como Fitbit Versa 2 o Versa Lite.

A cada necesidad y objetivo, su dispositivo Fitbit. ¡Dentro selección!

Versa 2 V2 1 Charge 4 V1

Control por voz, aplicaciones de música integradas, análisis del ejercicio físico y 15 modos de actividad con objetivos personalizables. Son solo algunas de las especificaciones de este smartwatch.

Un modelo con GPS integrado, monitorización continua del ritmo cardíaco, análisis del sueño y más de 20 programas de ejercicio con objetivos personalizables.

Inspire Hr V1 Ace 2 26nov

Asesoramiento a tu medida en un dispositivo inteligente que analiza la frecuencia cardíaca, monitoriza el sueño y ofrece hasta cinco días de autonomía.

Un dispositivo concebido para ayudar a los niños a crear e integrar hábitos saludables de manera divertida: cuando alcanza sus objetivos, consigue insignias virtuales. Además, es resistente al agua.

Versa 2 26nov Sense Blanco 26nov

Ofrece funciones de análisis de forma física, salud cardiaca y sueño, así como conexión con Alexa y Spotify. Sumergible, con 15 modos de ejercicio y 6 días de autonomía. ¿Quién da más?

Buque insignia de la marca, incorpora sensores y herramientas para la gestión del estrés y ofrece análisis de la salud cardíaca y del oxígeno en sangre, así como monitorización de la temperatura cutánea. Su compra incluye como regalo una báscula inteligente con bluetooth, para analizar al detalle los avances en el plano físico.

Sense Negro 26nov Versa Lite Carbon 26nov

Un diseño de última generación para el smartwatch más avanzado de Fitbit, con más de 20 modos de ejercicio, una aplicación de electrocardiogramas y monitorización constante de la frecuencia cardíaca. De regalo por su compra, una báscula inteligente con bluetooth, perfecta para hacer seguimiento de tus logros.

Sobriedad en un dispositivo creado para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos físicos y disponible con un 43 % de descuento. Es resistente al agua, su batería ofrece hasta 4 días de duración y permite personalizar objetivos y analizar el ritmo cardíaco.

Versa Lite Morado 26nov Versa Lite Azul 26nov

Un color sorprendente para un reloj inteligente con el que mantener tu salud en forma. Reconoce más de 15 modos de ejercicio y monitoriza tanto la actividad física como el sueño.

Diseño juvenil y atemporal en este smartwatch sumergible que ofrece monitorización constante del ritmo cardíaco y cuya batería dura hasta cuatro jornadas completas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio