Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

La selección de Xiaomi para el Black Friday que no te puedes perder

La selección de Xiaomi para el Black Friday que no te puedes perder
Sin comentarios

Nos merecemos un regalo. Se lo merecen las personas que más queremos. Por eso, el Black Friday para Xiaomi, este año, es más especial que nunca. Productos tecnológicos que se revelan como imprescindibles en este 2020 que se encamina a su final que tendrán un precio más bajo por tiempo limitado.

Smartphones con una relación calidad/precio tan evidente como el Redmi Note 9 o Mi 10T y su apuesta por el tope de gama a un precio muy interesante; Smart TVs que se presentan como una alternativa ideal para ahorrar sin descuidar el acabado final; y propuestas de movilidad como el patinete eléctrico de Xiaomi u orientadas a la actividad física como la Mi Smart Band 5. Una variedad que abarca gustos, estilos de vida y necesidades. Y con precios en promoción por tiempo muy limitado.

Smartphones Xiaomi, una oportunidad única

Redmi Note 9, cuatro cámaras a un precio excepcional

Redmi Note 9

Todo un gama media con pantalla IPS LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+; cuatro cámaras traseras coronadas por una lente principal de 48 megapíxeles y completada con lente gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad y cámara selfie con 13 megapíxeles; procesador de ocho núcleos y dos variantes de RAM y ROM (3GB/64GB y 4GB/128GB respectivamente); NFC para pagos móviles y gran batería de 5.020 mAh con carga rápida.

Su versión Pro dispone de procesador Snapdragon 720G construido en 8 nanómetros, lente principal de 64 megapíxeles y macro de 5 y carga rápida de 30W.

Redmi Note 9s, tercera variante de la familia, se sitúa en la gama media de la familia. Tiene el procesador de Redmi Note 9 Pro pero lente principal de 48 megapíxeles.

Redmi Note 9 Pro puede comprarse en versión de 128 GB en mi.com a un precio de 229 euros así como en las distintas Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House y Worten.

Redmi Note 9 de 128GB se podrá adquirir por 179 euros en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, The Phone House y Worten. Redmi Note 9 de 64GB costará 159 euros en El Corte Inglés.

Redmi Note 9S de 64GB por 149 euros en Carrefour y PcComponentes (con la variante de 128GB por 179 euros en MediaMarkt).

Xiaomi Mi 10T, ¿Quieres un gama alta a buen precio?

Xiaomi Mi 10t

Al igual que ocurre con Redmi Note 9, en la gama súper alta de Xiaomi también tenemos tres dispositivos, cada uno de ellos con un precio y características ajustadas a todas las necesidades. Por un lado tenemos Mi 10 Lite 5G, con panel IPS LCD de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, cuatro cámaras con lente principal de 64 megapíxeles (además de lente gran angular, macro y sensor de profundidad) y selfie de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon Snapdragon 750 compatible con 5G, 64GB de RAM y 6GB de almacenamiento. Además, batería de 4.820 mAh y carga rápida.

El modelo de entrada de la gama alta, Mi 10T Lite, podemos comprarlo en promoción por el Black Friday en mi.com y Amazon a 249 euros.

Xiaomi Mi 10T 5G se queda justo en medio de la gama alta. Contamos con la misma pantalla que el anterior, misma lente principal pero gran angular y macro superiores (13 y 5 megapíxeles respectivamente), selfie superior de 20 megapíxeles, procesador Snapdragon 865 compatible con 5G, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una mejor batería de 5.000 mAh.

Podemos adquirirlo en precio Black Friday por 399 euros en El Corte Inglés.

Y terminamos con Xiaomi Mi 10T Pro 5G, el modelo más completo de la gama. Las diferencias respecto a su predecesor son las siguientes: tenemos disponible una versión de almacenamiento de 256GB y su lente fotográfica principal alcanza los 107 megapíxeles con apertura focal f/1.7, lo que lo hace esencial para capturar imágenes con poca luz o nocturnas. Además, cuenta con estabilizador de imagen óptico para grabación de vídeo con resultados profesionales.

La versión de 128 GB podemos adquirirla al precio en promoción de 499 euros en El Corte Inglés. Por su parte, la de 256 GB se encuentra por 549 euros (con un altavoz inteligente Xiaomi Smart Speaker de regalo, valorado en 50 euros) en mi.com y El Corte Inglés.

Es hora de cambiar de TV. Si es Xiaomi, mejor que mejor

Xiaomi Tv

Ahora le toca el turno a las Smart TV de Xiaomi. Mi LED TV 4S de 65 pulgadas, con resolución UHD 4K y tasa de refresco de 60 Hz. Además, también dispone de Chromecast, asistente inteligente y Bluetooth, además de 16GB de almacenamiento interno para apps y juegos y un par de altavoces de 10W con sistema bass reflex. Podemos adquirir este gran modelo por 549,99 euros en FNAC.

Si lo preferimos con una diagonal un poco más pequeña pero que aún siga siendo grande, tenemos a Xiaomi Mi LED TV 4S de 55 pulgadas, un Smart TV con resolución 4K UHD y profundidad de color de 10 bits, compatible con HDR10, Android TV, Google Assistant y conectividad Bluetooth. Lo encontraremos por 349 euros en MediaMarkt en el Black Friday.

Si aún preferimos uno un poco más pequeño, disponemos de Xiaomi Mi LED TV 4S de 43 pulgadas con resolución 4K UHD, Android TV y Chromecast además de conectividad Bluetooth por 299,99 euros también en Media Markt.

Si no necesitamos TV pero queremos hacer la nuestra más inteligente, debemos probar el nuevo Mi TV Stick, pequeño dongle del tamaño de un USB que se conecta al TV a través de HDMI para dotarlo de conectividad inalámbrica y poder disfrutar de las principales plataformas de contenido en streaming. Tiene un precio especial de 29,99 euros en FNAC. Sin embargo, si necesitamos un accesorio que vaya en esta línea pero sea más potente, permitiendo el envío de contenido 4K y HDR, nos decantaremos por Mi Box a un precio de 49,99 euros en Alcampo, Eroski y FNAC.

Pulseras deportivas: muévete a precio fitness

Mi Band 5

Por último, nos queda apuntar las promociones de Xiaomi en relación con su catálogo de productos dedicados a la salud y el ejercicio físico. La más reciente aportación al universo de las pulseras inteligentes, Mi Smart Band 5, con pantalla OLED de 1,1 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, autonomía de 14 días según fabricante, reconocimiento de hasta 11 deportes y conectividad Bluetooth 5.0 por un precio de 29,99 euros en El Corte Inglés, Eroski, FNAC, PcComponentes y The Phone House.

Si preferimos el modelo anterior, Mi Smart Band 4, podremos adquirirlo por 24,99 euros en El Corte Inglés y The Phone House. También a este precio en FNAC pero solo en el Cyber Monday (lunes posterior al Black Friday). Si preferimos optar por el modelo más económico, tenemos Mi Band 4C, pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas, seguimiento de actividad y monitoreo de salud por 14,99 euros en FNAC, PcComponentes y The Phone House.

Sin duda, ahora es buen momento para regalar o darnos un capricho. Aprovechar las ofertas de Xiaomi para el Black Friday hará que quedemos como auténticos reyes.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio