Publicidad

La tecnología que las empresas necesitan a un coste mensual asequible, HP Impulsa

La tecnología que las empresas necesitan a un coste mensual asequible, HP Impulsa
1 comentario

HP lleva años comprometido con las empresas para ayudarlas en el camino adecuado a una digitalización que no concibe una marcha atrás. El avance del teletrabajo, auspiciado por una situación que nadie veía venir, ha supuesto la adaptación de recursos técnicos, tanto de hardware como de software y como los correspondientes al departamento TI, para afrontar la llamada 'nueva normalidad'.

Para poder readaptar el negocio a las exigencias de una sociedad cada vez más volcada en el teletrabajo, la marca ha creado un programa denominado HP Impulsa, una (lógica) evolución de HP DaaS, un servicio escalable basado en el pago por uso.

¿Qué es y en qué consiste HP Impulsa?, ¿en qué beneficia al trabajador y al empresario?, ¿cuáles son sus puntos fuertes?, ¿existen diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de los distintos modelos de negocio? A estas y a otras preguntas responderemos en un especial que intenta sacar de dudas a todo aquel interesado en contratar el servicio HP Impulsa. Y, quizás, descubrirlo a otro gran número de profesionales que, todavía, desconocen cómo puede ayudarles un servicio DaaS.

Preguntas y respuestas: todo sobre HP Impulsa

Hp Impulsa 02

"¿Qué es HP Impulsa?"

Bajo el lema 'Toda la tecnología que necesita tu empresa a un coste mensual asequible', HP Impulsa se presenta ante el profesional como un conjunto de equipos y servicio técnico en tres modalidades distintas, cada una adaptada a las exigencias de la empresa.

"¿Qué modalidades puedo contratar en HP Impulsa y qué consigo con cada una de ellas?"

Son exactamente tres modalidades de HP Impulsa las que podemos contratar (todos los precios van sin IVA) y dirigidos a dos tipos de usuario, de oficina y técnicos y creativos.

Para usuarios de oficina

  • HP Impulsa Básico

Portátil HP ProBook 450 G7, HP Care Pack (3 años de asistencia a domicilio y HP Proactive Management para gestionar equipos en remoto y trabajar con seguridad), HP Neverstop Multifunción Láser 1202 nw, monitor HP P24h G4 23,8" Full HD, teclado inalámbrico y ratón y estación de acoplamiento HP USB-C Dock G5

Cuota durante 36 meses con impresora, 40 euros. Sin impresora, 35 euros.

  • HP Impulsa Avanzado

Portátil HP ProBook 440 G7, HP Care Pack, HP LaserJet Pro M428 dw, monitor HP Elite Display E243m 23,8" Full HD, teclado inalámbrico y ratón, estación de acoplamiento HP USB-C Dock G5.

Cuota durante 36 meses con impresora, 45 euros. Sin impresora, 40 euros.

  • HP Impulsa Plus

HP EliteBook 830 G6 x360, HP Care Pack Premier (incluye HP Care Pack Premier de 3 años de asistencia internacional y HP Proactive Management para gestionar los equipos en remoto y trabajar con seguridad), HP LaserJet Pro M428 dw, monitor HP EliteDisplay E273 27" Full HD, teclado inalámbrico y ratón, estación de acoplamiento HP USB-C Dock G5

Cuota durante 36 meses con impresora, 60 euros. Sin impresora, 55 euros.

Para usuarios técnicos y creativos

Hp Impulsa
  • HP Impulsa Básico

HP Workstation Zbook 15v G5, HP Care Pack Premier, HP Color LaserJet Pro M479 dw, monitor HP Z24nf G2 23,8" Full HD, teclado inalámbrico HP Premium y ratón HP Bluetooth Travel, HP Thunderbolt Dock 230 W G2.

Cuota durante 36 meses con impresora, 61 euros. Sin impresora, 51 euros.

  • HP Impulsa Avanzado

HP Workstation Zbook Firefly 14 G7, HP Care Pack, HP Color LaserJet Pro M479 dw, monitor HP Z24nf G2 23,8" Full HD, teclado inalámbrico HP Premium y ratón HP Bluetooth Travel, HP Thunderbolt Dock 120 W G2.

Cuota durante 36 meses con impresora, 66 euros. Sin impresora, 56 euros.

  • HP Impulsa Plus

HP Workstation ZBook 15 G6, HP Care Pack, HP Color LaserJet Pro M479 dw, monitor HP Z24nf G2 23,8" Ful HD, teclado inalámbrico HP Premium y ratón HP Bluetooth Travel, HP Thunderbolt Dock 230 W G2.

Cuota durante 36 meses con impresora, 74 euros. Sin impresora, 64 euros.

"¿A qué tipo de profesionales va dirigido HP Impulsa?"

HP Impulsa es un programa adaptado a todo tipo de profesionales: desde el usuario de oficina, que precisan herramientas de colaboración, versátiles y adaptadas al intercambio de información, desarrollo de ideas que aumenten la productividad de la empresa y resolución de conflictos, hasta usuarios técnicos y creativos que precisan de equipos que sean lo suficientemente potentes para gestionar flujos de trabajo de gran densidad y compatibles con la demanda de aplicaciones específicas.

"¿En qué consiste el servicio DaaS de HP?"

Hp Impulsa 03

HP Impulsa también aporta, gracias al pack de HP Care, un completo 'Desk as a service' que gestiona, a través de la nube, todos los dispositivos incluidos en el servicio. De esta manera, el profesional se asegura, en la distancia y a través de un equipo de expertos (HP Service Experts), el correcto funcionamiento de la infraestructura empresarial, adelantándose a cualquier inconveniente (seguridad, fallos en software puntuales, reemplazo de equipos...).

Gracias al DaaS de HP nos aseguramos la protección y gestión de los dispositivos con varios sistemas operativos, identificando y reduciendo proactivamente los inconvenientes que puedan surgir gracias a los análisis HP TechPulse.

Ejemplos prácticos: tendremos pronósticos de vida útil del hardware ofrecido, información acerca de las actualizaciones que nos faltan y análisis periódico de la salud de los mismos, aviso de errores y fallos de seguridad. Todo ello asegurando que el usuario adopte el equipo que realmente necesita.

"¿Dónde puedo contratar el servicio HP Impulsa?"

Si estamos interesados en contratar cualquiera de las modalidades de HP Impulsa solo debemos ponernos en contacto con la marca y rellenar el formulario que aparece en este enlace.

Imágenes | HP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios