Publicidad

Asana se integra con Zoom, Slack o Teams, entre otras nuevas aplicaciones, para facilitar el trabajo de equipos distribuidos

Asana se integra con Zoom, Slack o Teams, entre otras nuevas aplicaciones, para facilitar el trabajo de equipos distribuidos
Sin comentarios

Asana ha anunciado que permitirá que nuevas aplicaciones se integran con su plataforma, con el fin de mejorar la productividad y reducir la duplicación de trabajo, especialmente cuando los equipos de trabajo están distribuidos.

De esta forma, algunas de las aplicaciones que pueden integrarse en Asana a partir de ahora son Atlassian Jira (Server Edition), Microsoft Teams, Zoom y Slack, que se suman así a las más de 200 integraciones que ya tiene.

Asana para Atlassian Jira (Service Edition se basa en la integración actual de Asana para Jira Cloud), lo que permite a los equipos crear y vincular problemas de Jira desde las tareas de Asana y recibir actualizaciones sobre problemas abiertos de Jira, independientemente de que estén trabajando en local o la nube.

Asana para Microsoft Teams permite crear tareas directamente dentro de Teams. Cabe recordar que recientemente Microsoft también anunció que Teams se integraría mejor con Asana, entre otras herramientas. Y la integración actualizada de Slack garantiza que los equipos puedan compartir hitos, proyectos y carteras desplegadas en los canales de Slack, crear y asignar tareas a partir de mensajes de Slack y añadir soporte para los clientes de Slack Enterprise Grid.

Otra nueva integración, Zoom para Asana, permite adjuntar las transcripciones de las llamadas de Zoom a las tareas de Asana. Los clientes de Zoom también pueden suscribirse y recibir notificaciones de proyectos de Asana directamente dentro de los canales de chat de Zoom.

Según la compañía, todas estas mejoras se producen después de que llevara a cabo un análisis sobre cómo se utiliza su aplicación y descubriera que, de media, los empleados cambian entre 10 aplicaciones 25 veces al día, lo que genera pérdidas de comunicación, reducción de la eficiencia y duplicación del trabajo.

Slack

Mejoras de administración y gestión de datos

Además, Asana también anuncia una mejora de sus capacidades de administración para que las empresas puedan implementar y administrar su software a escala de manera más efectiva.

Asana también ha mejorado la protección y la gestión de datos por parte de los administradores de TI. Con esta nueva actualización, estos administradores pueden ver, bloquear y aceptar qué aplicaciones de terceros se integran con Asana y controlar si los usuarios pueden adjuntar archivos a las tareas. Los datos en Asana también están encriptados, tanto en tránsito como en reposo (lo que se conoce como Confidential Computing), para todos los usuarios y los clientes ahora pueden terminar las sesiones de usuario si un dispositivo se pierde o es robado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios