Publicidad

Dynabook presenta ordenadores para profesionales de gama de entrada: Satellite Pro C40-H y C50-H con procesadores Intel de 10ª generación

Dynabook presenta ordenadores para profesionales de gama de entrada: Satellite Pro C40-H y C50-H con procesadores Intel de 10ª generación
Sin comentarios

Dynabook ha ampliado sus ordenadores de gama de entrada para profesionales con dos modelos nuevos: el Satellite Pro C40-H, un equipo de económico y diseñado para los trabajadores que requieren de mucha movilidad. Por otro lado, el C50-H, que se trata de una actualización de la generación anterior pero que presenta novedades en el procesador, la pantalla, la memoria y el almacenamiento.

La empresa, anteriormente Toshiba, dice que estos nuevos equipos han sido fabricados para ofrecer a sus clientes empresariales y profesionales unos ordenadores ligeros de gama de entrada. Estos ordenadores incorporan procesadores Intel Core de 10ª generación.

Los ordenadores anunciados por Dynabook destacan por su ligereza y las tecnologías que integran pensando en el sector profesional. Además de integrar la 10ª generación de procesadores Intel Core, cuentan con memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB y opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Ambos cuentan con un diseño exterior en azul oscuro y con un chasis tratado con pintura especial antibacteriana. Pensando en las ahora tan famosas videoconferencias, los dispositivos tienen cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana.

En cuanto a la seguridad para los ordenadores, Dynabook ha incluido un Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0 basado en firmware cuya función es la de encriptar la información. Tiene una ranura de bloqueo de la marca Kensington opcional y la cual impide el robo del dispositivo, si este se engancha con un candado a una mesa.

Satellite Pro C40-H y C50-H: especificaciones técnicas

Dynabook Satellite Pro C40-H

Dynabook Satellite Pro C50-H

PANTALLA Y RESOLUCIÓN

Su pantalla puede ser LCD HD o FHD

La versión de 14 pulgadas es antirreflejante

Hay otra versión de 15 pulgadas

15 pulgadas

PROCESADOR

Intel Core de 10ª generación

Intel Core de 10ª generación

MEMORIA PRINCIPAL

Memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB

Memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB

GRÁFICOS

-

-

ALMACENAMIENTO SECUNDARIO

Opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB

Opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB

CONECTIVIDAD PERIFÉRICA

1 puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos

2 puertos USB 3.0

1 puerto HDMI

1 puerto Gigabit-LAN

1 lector de tarjetas microSD

1 puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos

2 puertos USB 3.0

1 puerto HDMI

1 puerto Gigabit-LAN

1 lector de tarjetas microSD

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

WiFi 802.11 AC y conectividad Bluetooth.

WiFi 802.11 AC y conectividad Bluetooth.

AUTONOMÍA

Pantalla de 14 pulgadas: 10 horas

Pantalla de 15 pulgadas: 9,5 horas

-

DIMENSIONES Y PESO

Pesa 1,55 kg y su grosor es de 18,9 mm.

-

PRECIO

-

-

Satellite Pro C40-H: 10 horas de autonomía en 1,55 kilos de dispositivo

El modelo C40-H en su versión de pantalla de 14 pulgadas pesa 1,55 kg y su grosor es de 18,9 mm. La batería promete una autonomía de 10 horas. Su pantalla puede ser LCD HD o FHD. Hay una versión que se caracteriza, además, por ser antirreflejante y con un bisel estrecho.

Por su parte, el equipo Satellite Pro C40-H de 15 pulgadas tiene una autonomía de 9,5 horas. Ambos dispositivos (tanto versión de 14 como la de 15 pulgadas) están equipados con un teclado grande y de forma opcional pueden integrar el llamado SecurePad opcional que puede leer las huellas dactilares, para acceder al equipo a través de este sistema de seguridad.

Los Satellite Pro C40-H están equipados con diversos puertos de conectividad: cuentan con un puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos, mientras que dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un puerto Gigabit-LAN. Dynabook ha añadido además un lector de tarjetas microSD. En cuanto a tecnología inalámbrica, el C40-H y también el C50-H disponen de WiFi 802.11 AC y conectividad Bluetooth.

Satellite Pro C50-H: la actualización a la anterior generación, de 15 pulgadas

El C50-H, incorpora además un teclado numérico. Es una actualización a la anterior versión de este modelo, aunque esta vez con pantalla de 15 pulgadas. Al igual que el C40-H, este Satellite Pro C50-H cuenta con los mismos puertos de conectividad externa: un puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos; dos puertos USB 3.0; un puerto HDMI de tamaño completo; y uno Gigabit-LAN.

Dynabook Satellite Pro C50 H

En cuanto a tecnología inalámbrica, es la misma que el equipo ya descrito: ambos disponen de WiFi 802.11 AC y conectividad Bluetooth. Y hay que recordar que cuenta con con memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB y opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Precios y disponibilidad

La "nueva Toshiba" solo ha dicho de sus ordenadores que son de gama de entrada y precios asequibles. Xataka Pro ha consultado el precio de cada dispositivo a Dynabook, así como otras información detallada de otras especificaciones técnicas. El ordenador Satellite Pro C50-H llegará al mercado en este mes de noviembre aunque la firma no ha especificado el día. El modelo Satellite Pro C40-H se hará a esperar hasta diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios