Publicidad

Sony anuncia dos proyectores láser compactos para aplicaciones empresariales, educativas y de entretenimiento

Sony anuncia dos proyectores láser compactos para aplicaciones empresariales, educativas y de entretenimiento
Sin comentarios

VPL-PHZ60 (6000 lm) y VPL-PHZ50 (5000 lm) son los dos últimos proyectores láser compacto que Sony ha incorporado a su catálogo pensando en su uso por parte de empresas, centros educativos y de entretenimiento.

La compañía asegura que ambos modelos se han optimizado para su uso en clases y salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en museos y espacios de entretenimiento público. Con menos de 7 kilos de peso y 10 centímetros de altura, están diseñados para que se puedan mover e instalar fácilmente.

En este sentido, Sony permite que los usuarios puedan seleccionar los modos de proyección en función de la ubicación de instalación y el uso previsto. Con estos preajustes de ubicación de instalación se configura automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración. Los dos proyectores cuentan con una función de configuración inteligente que permite seleccionar automáticamente la mejor configuración según el entorno del proyector.

Mejoras en la lente

Estos proyectos cuentan con función de desplazamiento de lente (hasta 70% en vertical, según Sony) y un modo de configuración inteligente. Ambos modelos, además, son compatibles con 4K 30p y tienen fuente de luz láser 3LCD. La compañía asegura que esto permite mantener el brillo, la intensidad y el realismo de los colores y las imágenes. La reproducción de colores precisa es también compatible con las capacidades de gradación de color del motor de procesamiento de señales.

Sony Vplphz60 3q 201002 01 Large

A ello se le suma la tecnología Reality Creation desarrollada por Sony para proporcionar más claridad, autenticidad y expresión en imágenes y texto sin aumentar el ruido de imagen digital.

La compañía también destaca de estos proyectores su motor de imagen que incluye la función Bright View, que permite mejorar la visibilidad de las imágenes incluso en entornos muy iluminados. Sony explica que esta utilidad es capaz de detectar las señales de vídeo píxel por píxel y que, gracias a eso, optimiza de forma dinámica el proceso, se mejora el contraste y se mantiene la reproducción de colores.

Por último, cabe señalar que se espera que ambos modelos estén disponibles en enero de 2021. Los precios de venta recomendados serán de 2.425 euros para el modelo VPL-PHZ50 y de 2.925 para el VPL-PHZ60.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios