Publicidad

Ahorra 200 euros en el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro con este cupón del Día del Soltero de AliExpress: 306 euros y envío desde España

Ahorra 200 euros en el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro con este cupón del Día del Soltero de AliExpress: 306 euros y envío desde España
2 comentarios

El Día del Soltero 2020 es también el momento perfecto para hacerse con un patinete eléctrico para moverse por la ciudad. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 puede ser tuyo por 306,39 euros con el cupón MISCOOTER120 disponible a partir de las 9am en AliExpress Plaza.

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 al mejor precio

Mi Scooter 2

El precio oficial del Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi es de 549,99 euros, aunque se puede encontrar ligeramente más barato. Si aprovechamos las ofertas del 11 del 11 y utilizamos el cupón MISCOOTER120 a partir de las 9:00 y antes de que se agote, nos ahorraremos casi 250 euros y tendremos envío gratis y dxesde España.

En este post te explicamos como aprovechar los cupones de AliExpress.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es la segunda generación del patinete más completo de Xiaomi, con 45 km de autonomía y 25 km/h de velocidad tope. Es más pesado pero también más potente, apto para distancias más largas. Con panel de control, mejora al anterior en el sistema de frenado y visualización

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios