Publicidad

Ahorra 50 euros más y hazte con el ambicioso y elegante smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro por menos de 200 euros con este cupón

Ahorra 50 euros más y hazte con el ambicioso y elegante smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro por menos de 200 euros con este cupón
Sin comentarios

Si andas buscando un reloj inteligente para regalar esta Navidad a alguien que apueste por el diseño y sea deportista, en la web de Huawei hay un candidato perfecto: el Huawei Watch GT 2 Pro a precio mínimo histórico de 199 euros al aplicar un cupón.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Pro

El Huawei Watch T2 Pro tiene un PVP de 299 euros y normalmente la mayor rebaja que hemos visto desde su lanzamiento hace unas semanas fue de 50 euros y a ese precio lo vemos rebajado en la web oficial (y en Amazon) hasta el 9 de diciembre. Si además usamos el cupón ANWGT2PA en la pantalla de pago, se descontarán otros 50 euros adicionales, quedando así a 199 euros con envío gratis.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm

Lanzado a principios de octubre, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene una esfera de 46 mm de titanio disponible en dos colores que integra una pantalla de 1,39" con tecnología AMOLED y cristal de zafiro, lo que anticipa una alta resistencia ante golpes.

En su interior cuenta con una completa sensórica que incluye acelerómetro, giroscopio, geomagnético, presión, el nuevo de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+ (más preciso que los precedesores, según la marca) y mide la saturación de oxígeno en sangre.

Pese a su diseño elegante y premium, su planteamiento es claramente deportivo, con más de 100 modos de entrenamiento, además de 10 cursos de carrera con guía por voz que hacen la función de "entrenador personal" en la muñeca al dar consejos y sugerencias para un mejor entrenamiento y detección automática de algunas disciplinas.

Si bien permite contestar llamadas desde el reloj, carece de conectividad Cellular 4G/LTE, por lo que no podremos realizar llamadas de forma independiente.

Este Huawei Watch GT 2 Pro mantiene las buenas cifras de autonomía de los GT2, logrando alcanzar hasta dos semanas de uso normal. Eso sí, desciendo considerablemente si hacemos uso del GPS.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio