Publicidad

Ahorra 800 euros en la Microsoft Surface Pro X más potente de Microsoft, a su precio mínimo histórico en Amazon

Ahorra 800 euros en la Microsoft Surface Pro X más potente de Microsoft, a su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Parece que la arquitectura ARM en ordenadores ha llegado para quedarse después del anuncio de Apple de sus nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa con el chip M1. Microsoft también tiene algún dispositivo con un procesador de este tipo, el Surface Pro X, cuya versión más avanzada está rebajadísima en Amazon: 1.232,36 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la Microsoft Surface Pro X al mejor precio

Microsoft Surface Pro X 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.049 euros (ahora en la tienda de Microsoft con un descuento de 400 euros), la Surface Pro X con las características más avanzadas del catálogo está todavía más barata en Amazon con este descuentazo de 817 euros que la deja por 1.232,36 euros, su precio más bajo ahsta la fecha.

Microsoft Surface Pro X 512 GB Negro Surface Pro X, 33 cm (13"), 2880 x 1920 Pixeles, 512 GB, 16 GB, Windows 10 Home, Negro

Microsoft Surface Pro X 512 GB Negro Surface Pro X, 33 cm (13"), 2880 x 1920 Pixeles, 512 GB, 16 GB, Windows 10 Home, Negro

Esta Microsoft Surface Pro X cuenta con una pantalla PixelSense de 13" en formato 3:2 con una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles, un panel que ofrece un alto nivel de detalle tanto para la creación de contenido digital como para consumo multimedia de películas y series. El formato 3:2 permite más contenido en la pantalla, sobre todo de sitios web o para la redacción de documentos ofimáticos.

Cuenta con el procesador Microsoft SQ1, 16 GB de memoria RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento interno SSD, una de sus configuraciones más completas, además de compatibilidad con redes 4G/LTE (NanoSIM + eSIM) para acceder a Internet desde (casi) cualquier parte si se contrata un plan de datos móviles compatible. También se puede conectar a redes Wi-Fi 802.11ac y dispone de Bluetooth 5.0.

Cuenta con una cámara trasera de 10 MP y una frontal de 5 MP para realizar videollamadas y que es compatible con Windows Hello, el sistema de seguridad biométrico de Microsoft, en este caso por reconocimiento facial. También incorpora dos puertos USB-C para el uso de periféricos y accesorios externos.

Según el fabricante, la autonomía de la Microsoft Surface Pro X es de hasta 13 horas. Un aspecto importante es el software: no todas las aplicaciones de Windows 10 son compatibles con el dispositivo porque no están compiladas para funcionar en la arquitectura ARM, por lo que conviene consultar antes si los programas que se usan habitualmente funcionarán. El teclado y el stylus se venden por separado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio