Publicidad

AirPods 2 y Pro: tienes los auriculares true wireless de Apple a precios rebajadísimos en el Día del Soltero de eBay

AirPods 2 y Pro: tienes los auriculares true wireless de Apple a precios rebajadísimos en el Día del Soltero de eBay
Sin comentarios

Si estabas esperando al Black Friday o el Día del Soltero para hacerte con los AirPods de Apple, este es sin duda un buen momento para estrenar los auriculares true wireless de la manzana. Ahora, en eBay, tienes el modelo básico por sólo 111,11 euros y el modelo Pro por 188 euros.

Comprar los AirPods de Apple al mejor precio

En este caso no necesitamos aplicar cupones de descuento, Por un lado, hacerse con el modelo básico por 111,11 euros nos supondrá un ahorro de casi 68 euros frente al precio que marca Apple, de 179 euros. 




Apple Airpods V2 2019 Auriculares Inalámbricos con estuche de carga

Apple Airpods V2 2019 Auriculares Inalámbricos con estuche de carga

Por otro lado, si elegimos el modelo Pro, son unos 91 euros menos los que pagaremos si comparamos los 188 euros de eBay con los 279 oficiales. Aunque bien es cierto que en otras tiendas, podemos encontrar ambos modelos a precios más ajustados sin llegar en ningún caso a los precios que podemos encontrar ahora en eBay.



En ambos casos, tenemos envío gratuito y pago con PayPal.

Seguro que a estas alturas sobran las presentaciones. Como sabrás, hablamos de la gama de auriculares true wireless de Apple. En el caso del modelo básico, los AirPods 2, tenemos una autonomía según la marca de unos 5 horas, que sube hasta 24 si sumamos la carga extra que proporciona el estuche. Eso sí, el estuche se carga mediante cable Lightning en el modelo de la oferta; no son los AirPods con estuche de carga inalámbrico.


En el caso de los AirPods Pro, tenemos todas las ventajas del modelo básico con control táctil mejorado mediante acciones extra y la gran estrella de su hoja de características: la reducción de ruido activa.

En autonomía, tenemos prestaciones similares a las del modelo anterior, y además contamos con almohadillas de silicona para un mejor ajuste a nuestros oídos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios