Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y rebaja 25 euros el Kindle: un regalo ideal para amantes de la lectura

Amazon se adelanta al Black Friday y rebaja 25 euros el Kindle: un regalo ideal para amantes de la lectura
Sin comentarios

Noviembre promete ser un buen mes para adelantar las compras de Navidad. Primero por el día del soltero y después con el Black Friday... y precisamente para amenizar la espera Amazon ha rebajado una selección de sus dispositivos. Y volviendo a la Navidad, si tienes que regalar a alguien amante de la lectura que todavía no ha probado las bondades de los libros electrónicos, ahora puedes comprar el Kindle por 64,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Amazon Kindle al mejor precio

Kindle

El precio de venta recomendado del Kindle (2019) es de 89,99 euros, pero ahora mismo puedes comprarlo con una rebaja de 25 euros, quedando así en 64,99 euros. Desde su lanzamiento hace casi un año solo había estado tan barato una vez, allá por finales de marzo.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

El Kindle 2019 es el libro electrónico más sencillo del catálogo de Amazon, no obstante incorpora novedades respecto a la generación anterior que lo hacen muy interesante, especialmente a este precio.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica con una densidad de 167 ppp que integra 4 luces LED para leer incluso en condiciones de baja luminosidad. Si bien es cierto que la densidad es inferior a la de otros modelos, la sensación es la de leer en papel (algo que cansa menos la vista que las pantallas tradicionales).

Su almacenamiento interno es de 4 GB, inferior al de otros modelos pero suficiente como para guardar cientos de libros, que podrás descargar a través de Wi-Fi desde la tienda de Amazon. Su interfaz es muy intuitiva y si eres de Prime, tendrás acceso a ofertas y obras gratis. Finalmente cuenta con una autonomía de semanas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios