Publicidad

El chollo de PcComponentes es este pack de domótica con Google Nest Mini, bombilla y mando Philips Hue por poco más de 50 euros

El chollo de PcComponentes es este pack de domótica con Google Nest Mini, bombilla y mando Philips Hue por poco más de 50 euros
Sin comentarios

PcComponentes tiene un pack domótico muy atractivo en prestaciones y coste a un precio bestial: el altavoz inteligente Google Nest Mini con bombilla conectada y mando de Philips Hue por 56,99 euros, un gran kit para comenzar (o continuar) convirtiendo nuestra casa en un hogar "inteligente".

Comprar pack Google al mejor precio

Goo

Aunque con un PVP de 59,99 euros, el altavoz inteligente Google Nest Mini está ahora mismo a 39 euros en bastantes comercios, pero por poco más dinero te llevas una bombilla conectada (su PVP es de 24,90 euros, aunque suele rondar los 20 euros en comercios como Amazon) y un mando (PVP de 24,90 euros, en Amazon rebajado a 16,45 euros) de una de las marcas de referencia del sector por lo robusto de su funcionamiento, lo amplio del catálogo y su versatilidad, hablamos de la línea Hue de Philips. Por separado el precio sería notablemente superior, pero en PcComponentes el pack cuesta 56,99 euros

Pack Google Nest Mini Altavoz Inteligente Tiza + Philips Hue White Bombilla E27 Blanco Cálido+Mando

Pack Google Nest Mini Altavoz Inteligente Tiza + Philips Hue White Bombilla E27 Blanco Cálido+Mando

El Google Nest Mini es la segunda generación del altavoz inteligente más compacto y sencillo del ecosistema Google, un modelo que tuvimos la oportunidad de probar a fondo, destacando sus ligeras mejoras en sonido y un agujero para colgarlo. Puedes usarlo para escuchar música, podcasts, emisoras de radio, preguntarle a Google o usar la domótica compatible.

Pero no viene solo: le acompaña una bombilla conectada Philips Hue White con boquilla E27 con conectividad Zigbee y Bluetooth , para que puedas usarla incluso sin el puente.

No obstante, también se incluye el mando Philips Hue, un útil controlador inalámbrico para manejarlo de forma manual y admite hasta 10 bombillas. Este kit es compatible con Google Assistant, pero también con Alexa y Siri.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio