Publicidad

ConceptD 7 y ConceptD 3 Ezel, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los portátiles más pro de Acer

ConceptD 7 y ConceptD 3 Ezel, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los portátiles más pro de Acer
Sin comentarios

Acer tiene dos nuevos portátiles profesionales orientados a los creativos multimedia: el Acer ConceptD 7 y el ConceptD 3 Ezel. ¿Cómo de preparados están? Esta y otras cuestiones son las que nos habéis enviado. Tras probarlos a fondo, tenéis todas las respuestas a vuestras dudas de los Acer ConceptD 7 y ConceptD 3 Ezel en vídeo.

Q&A sobre los Acer ConceptD 7 y ConceptD 3 Ezel, en vídeo

La primera pregunta que nos habéis dejado nos sirve para presentarlos: la familia ConceptD de Acer son unos portátiles con vocación profesional muy recomendables para diseñadores y otros creativos multimedia por detalles como sus pantallas de calidad con prestaciones específicas para ellos, como es su calibración Pantone.

Pero el concepto de creación es muy amplio, por eso también tenéis dudas sobre si dan la talla para edición de vídeo. De nuevo la respuesta es sí, con el Concept D7 como el modelo más brillante por el poderío de su gráfica dedicada, pero también por su RAM, unidad de almacenamiento y procesador. Así que sí, vamos a poder editar vídeos en 4K y mover programas pesados como After Effect.

¿Qué tal rinden en ilustración? Así como el Concept D7 es el más indicado para diseñadores gráficos, el Concept D3 Ezel cuenta con una pantalla abatible y lápiz incluido que resultarán muy útiles a ilustradores.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios