Publicidad

Envíanos tus dudas de los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Pro 2⁣: participa y gana una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros

Envíanos tus dudas de los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Pro 2⁣: participa y gana una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros
Sin comentarios

Son dos de los patinetes eléctricos más populares del mercado, pero seguro que los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2 todavía suscitan algunas dudas y preguntas. Si es tu caso, esta es tu oportunidad para resolverlas: si nos las envías podrás ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros. Así es como puedes participar.

Cómo ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros

Para resolver tus dudas sobre los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2 y optar a ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros es necesario completar tres sencillas acciones a través de Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @xiaomiespana en Instagram.
  3. Dejar en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas de los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2.

Como ves, es fácil, rápido y ¡puedes participar todas las veces que quieras! (siempre y cuando nos dejes preguntas diferentes). El plazo para participar termina el 25 de enero a las 23:59 horas (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2 se enmarcan dentro de la nueva generación de los patinetes eléctricos de la firma china.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es el patinete más equilibrado, con un motor brushless de 250W que le permite alcanzar velocidad punta de 25 km/h y subir pendientes de hasta el 14%, autonomía de 30 kilómetros y peso de 12,5kg.

El ambicioso Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el modelo más potente, con mayor autonomía y también el más contundente con 14,2 kg de peso. Su motor de 300W adquiere una velocidad punta de 25km/h y es capaz de subir pendientes de hasta el 20%. En este caso la autonomía es de hasta 45 km.

Sorteo ofrecido por Xataka y Xiaomi España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio