Publicidad

El eReader Kobo Clara HD con pantalla de alta resolución de 6" y luz regulable está por menos de 110 euros en MediaMarkt

El eReader Kobo Clara HD con pantalla de alta resolución de 6" y luz regulable está por menos de 110 euros en MediaMarkt
1 comentario

Posiblemente, los lectores de libros electrónicos (eReaders) más conocidos y populares son los Kindle de Amazon, pero en el mercado podemos encontrar alternativas muy válidas a las propuestas de Jeff Bezos, siendo uno de sus principales competidores la firma Kobo. El Kobo Clara HD se podría decir que es el contrincante del Kindle Paperwhite, y está rebajado en MediaMarkt a 109 euros.

Comprar el eReader Kobo Clara HD al mejor precio

Kobo Clara Hd 02

Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, el Kobo Clara HD se puede conseguir más barato en MediaMarkt como oferta de Reyes (aunque ya llegará con retraso de un par de días) por 109 euros. Se trata de uno de los lectores de libros electrónicos más equilibrado por su relación precio-características.

El Kobo Clara HD es un compacto lector de libros electrónico con un peso aproximado de 166 gramos (uno de los más ligeros) y que cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6" con una resolución de 300 píxeles por pulgada, por lo que se podrá leer el texto con mucho detalle y definición, favoreciendo a que la experiencia sea un poco más similar a la de leer en papel.

Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, mucha capacidad para guardar cientos de libros electrónicos. Uno de sus puntos fuertes es su alta compatibilidad con todo tipo de formatos. Según el fabricante, es compatible con EPUB, EPUB3, PDF, MOBI,** JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RFT, CBR y CBZ, un punto a favor frente a los Kindle de Amazon.

La autonomía es la propia de este tipo de dispositivos: duración de semanas con una sola carga, pudiendo ser más o menos larga dependiendo de cuánto se lea con él. Su batería se recarga a través del puerto Micro USB, que para que la experiencia hubiera sido más redonda estaría bien que en próximas revisiones fuera USB-C para no tener tanto lío de cables. Puedes saber más sobre este eReader en nuestro análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio