Publicidad

Este televisor Philips Ambilight de 70" 2020 es un chollo por menos de 900 euros en Amazon, alcanzado su precio mínimo histórico

Este televisor Philips Ambilight de 70" 2020 es un chollo por menos de 900 euros en Amazon, alcanzado su precio mínimo histórico
2 comentarios

Cada vez es más "fácil" encontrar televisores de gran diagonal con buenas especificaciones a precios más contenidos, y mucho más con ofertas como la de este televisor Philips 70PUS8505/12, rebajado en Amazon a 899,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Smart TV 4K Philips 70PUS8505/12 al mejor precio

Smart Tv Philips

Este imponente televisor tiene un precio de venta recomendado al público que ronda los 1.200 euros en Amazon, siendo vendido por otros vendedores a un coste bastante superior. Sin embargo, en la plataforma de Jeff Bezos ahora se puede conseguir por 899,99 euros, un gran descuento para su tamaño y prestaciones. En PcComponentes podemos encontrar un modelo muy similar también al mismo precio.

Philips Televisor Ambilight 70PUS8505/12, Smart TV de 70 pulgadas (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de voz, Android TV), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

Philips Televisor Ambilight 70PUS8505/12, Smart TV de 70 pulgadas (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de voz, Android TV), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

La Smart TV 4K Philips 70PUS8505/12 pertenece a la gama de 2020-2021 de la firma, siendo uno de los modelos más completos y ahora con una relación calidad-precio bastante ajustada con esta oferta de Amazon y PcComponentes. Con una gran diagonal de 70", la retroiluminación del panel es DLED (Direct LED), que es un sistema que proporciona un mejor resultado que el de las Edge LED pero no tan bueno como el Full Array. Sin embargo, ofrece imágenes de buena calidad y uniformes, aunque el contraste es algo más bajo que en otras tecnologías.

El televisor "inteligente" es compatible con varias tecnologías HDR, con la que se aumenta el contraste (brillo máximo y niveles de negro más bajos) en el contenido compatible para ofrecer una calidad de imagen superior: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. El panel es de 10 bits (8 bits + FRC) y su ángulo de visión es de 178º, y el acabado es brillante.

El sistema operativo que incorpora es Android TV en su versión 9, uno de los más avanzados del mercado con un amplio catálogo de aplicaciones en el que se encuentran los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO o Prime Video. También integra Chromecast, por lo que es posible enviar contenido desde un smartphone, tableta u ordenador.

En cuanto a conectividad, dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, cuatro entradas HDMI, así como salidas de audio digital y para auriculares con los que añadir una barra de sonido, aunque también es compatible con ARC para conectarla por HDMI si el equipo lo permite. Respecto al sonido, tiene dos altavoces con una potencia estimada de 20W y compatibilidad con Dolby Atmos. No obstante, debido a su tamaño, es posible que se utilice en un salón relativamente grande, por lo que igual puede quedarse algo escaso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios