Publicidad

Huawei Freebuds Pro rebajadísimos a 139 euros en Amazon, calidad de sonido y cancelación de ruido para el Black Friday

Huawei Freebuds Pro rebajadísimos a 139 euros en Amazon, calidad de sonido y cancelación de ruido para el Black Friday
Sin comentarios

En este Black Friday estamos teniendo muchas ofertas relacionadas con el sonido, y si estás buscando unos FreeBuds Pro de color negro, los tienes rebajados a 138,99 euros, su precio mínimo histórico cuando su precio habitual estaba siendo de 179 euros hasta hace no demasiado poco. Son los auriculares inalámbricos estilo de botón de Huawei.

Comprar FreeBuds Pro al mejor precio

Auriculares Huawei

El precio al que solemos poder encontrar estos auriculares es de 179 euros, y en este Black Friday te los tienes rebajados a 149 en algunos sitios. Sin embargo, en Amazon los tienes todavía más baratos siempre y cuando los prefieras en su color negro. En total, ahorras en torno a los 40 euros por comprarlos hoy.

HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

Los FreeBuds Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, con un diseño minimalista y cuidado. En apariencia recuerdan a los AirPods Pro de Apple, aunque en nuestro análisis quedaron un poco por encima en calidad de sonido. Su acabado es de color negro brillante para aprovechar al máximo la oferta, aunque también lo tienes en blanco.

Tienen conexión dual, lo que quiere decir que puedes conectarlos a dos dispositivos a la vez, y permite cambiar rápidamente entre ellos con un gesto. También están preparados para usarlos para llamar, teniendo tres micrófonos.

Según la propia Huawei, estos auriculares alcanzan las 7 horas de autonomía con cada carga por si mismos, aunque aprovechando la batería de su estuche de carga puedes llegar a las 30 horas antes de tener que enchufarlos en cualquier sitio. Evidentemente, cuando activas su cancelación de ruido la autonomía baja drásticamente, aunque no deja de ser suficiente para llevártelos uno o dos días de viaje.

Los auriculares los vas a poder gestionar desde la app de AI Life para personalizar su configuración. Están optimizados para ser emparejados en Android, aunque también vas a poder usarlos en iOS sin problemas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio