Publicidad

Huawei Watch GT 2e a precio de saldo, Huawei Mate 40 Pro con regalo y más: las mejores ofertas del Día del Soltero en Huawei

Huawei Watch GT 2e a precio de saldo, Huawei Mate 40 Pro con regalo y más: las mejores ofertas del Día del Soltero en Huawei
Sin comentarios

No solo eBay o El Corte Inglés, la firma china Huawei se suma al Día del Soltero con una potente selección de ofertas de sus productos más top, no solo rebajando el precio, sino también en algunos casos con regalos incluidos. Estas son las mejores ofertas del Singles Day de Huawei.

Huawei Watch GT 2e Sport

Relo

Rebaja brutal por sus características y precio: el Huawei Wach GT 2e tiene un PVP de 179 euros hace unos meses, suele estar por unos 130 - 150 euros, pero ahora mismo y hasta el 12 de noviembre está disponible por 99 euros en varios colores y con envío gratis.

Un reloj inteligente con vocación claramente deportiva, no solo por su diseño y materiales, sino también por su registro de más de 100 disciplinas diferentes. En nuestro análisis del Huawei Watch GT2e destacamos su oferta de métricas avanzadas aportadas y su precisión, además de su autonomía de aproximadamente dos semanas

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm (55025281)

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm (55025281)

Huawei Mate 40 Pro

Por ficha técnica, este Huawei Mate 40 Pro es un candidato a teléfono del año. Su PVP es de 1.199 euros y teniendo en cuenta que apenas lleva unos días a la venta, es difícil encontrarlo más barato. Eso sí, en la web oficial estos días regalan los auriculares Huawei FreeBuds Pro, valorados en 179 euros.

En nuestro análisis del Huawei Mate 40 Pro destacamos la originalidad de su diseño, lo bien que le sienta la tasa de refresco de 90Hz a su impresionante pantalla, el combo de una gran autonomía con carga realmente rápida, la fluidez del chip Kirin 9000 y su conjunto de cámaras, tanto por versatilidad como por procesado. Eso sí, llega sin los servicios de Google.

Huawei P30 Pro New Edition

Si quieres un gama alta con los servicios de Google, la web de Huawei ofrece un combo muy interesante si deseas además un reloj: este Huawei P30 New Edition con el reloj Huawei Watch GT Sport (suele costar unos 100 euros) por 699 euros

Este modelo es una reedición del exitosos Huawei P30 Pro con nuevos acabados y una actualización con la última versión de Android con servicios de Google. En su momento, destacamos su diseño y construcción, la versatilidad de sus cámaras con zoom óptico 5X, autonomía satisfactoria y carga rapidísima.

Huawei P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost

Huawei P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost

Huawei Matebook 13

Huawei Matebook 13 02

Para terminar, un portátil que por sus especificaciones prácticamente no tiene rival en el rango de precios en el que se mueve: el ultrabook Huawei Matebook 13 por 499 euros, bajada de precio de 200 euros.

Destaca por su diseño y acabados: con chasis de aleación de aluminio y con un peso aproximado de 1,31 kg, lo que lo hace apto para trabajo en movilidad. También es llamativa su pantalla, con panel IPS LCD de 13" con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles.

Más corriente en cuanto a hardware, con una combinación que lo hace solvente para uso general, como ofimática, consumo de contenido o navegación: procesador AMD Ryzen 5 3.500U, tarjeta gráfica Radeon Vega 8 Graphics, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno PCIe SSD. Con Windows 10 de serie.

Más detalles interesantes: una webcam de 1 M para realizar videollamadas y un sensor de huella dactilar ubicado en una de las esquinas.

HUAWEI MateBook 13 Ryzen R5 8+256GB Gris Espacial

HUAWEI MateBook 13 Ryzen R5 8+256GB Gris Espacial

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios