Publicidad

El imponente monitor súper panorámico Philips 498P9/00 de 49" tiene un gran descuento en Macnificos que lo deja por 749 euros

El imponente monitor súper panorámico Philips 498P9/00 de 49" tiene un gran descuento en Macnificos que lo deja por 749 euros
Sin comentarios

Los monitores panorámicos se han puesto "de moda" en los últimos meses. Si bien antes había gente que usaba dos o más monitores para desarrollar su trabajo, ahora hay propuestas de gran diagonal que pueden sustituirlos, como este Philips 498P9/00 que está rebajado en Macnificos a 749 euros.

Comprar el monitor súper panorámico Philips 498P9/00 al mejor precio

Monitor Super Panoramico

Con un precio de venta que ronda los 879 euros en muchas tiendas como Amazon o PcComponentes, en Macnificos es posible encontrar el monitor súper panorámico Philips 498P9/00 bastante más barato con una oferta que lo rebaja un 15%, es decir, a 749 euros.

Monitor Philips 498P9 - Pantalla para PC Curva de 49" 5K UHD (5120x1440, VA, AdaptiveSync, Flickerfree, LowBlue, Altavoces, VESA, HDMI, Displayport, USB)

Monitor Philips 498P9 - Pantalla para PC Curva de 49" 5K UHD (5120x1440, VA, AdaptiveSync, Flickerfree, LowBlue, Altavoces, VESA, HDMI, Displayport, USB)

Este monitor profesional Philips 498P9/00 cuenta con una gran pantalla de 49" con panel VA y formato súper panorámico de 32:9 con una resolución Dual QHD de 5.120 x 1.440 píxeles, lo que equivale a dos monitores 16:9 colocados en paralelo. Cubre bastante bien varias gamas de espacios de color: 121% sRGB, 103% NTSC y 91% Adobe RGB.

Cuenta con un puerto HDMI, otro DisplayPort y cuatro puertos USB de bajada, pudiendo utilizar el monitor como un hub para la conexión de más dispositivos. Uno de ellos es de carga rápida para tener listo, por ejemplo, la batería de nuestro smartphone en menos tiempo. Además, dispone de dos puertos USB de subida, salida de audio y altavoces estéreo, así como tecnologías de cuidado ocular y mejorado de imagen para evitar que se canse la vista durante largas jornadas.

Integra un conmutador KVM para poder trabajar con varios ordenadores usando un único teclado, ratón y monitor. La función MultiView permite visualizar dos dispositivos de manera simultánea en el monitor, dividiendo la pantalla en dos de manera virtual. Su curvatura 1800R ofrece una mayor inmersión durante el consumo de contenido o mientras se está jugando, aunque no es compatible con tecnologías como AMD FreeSync.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios