Publicidad

Lenovo Smart Display 7 + Lenovo Smart Bulb por 59 euros en Media Markt: Un chollo para domótica con Google Assistant y Chromecast

Lenovo Smart Display 7 + Lenovo Smart Bulb por 59 euros en Media Markt: Un chollo para domótica con Google Assistant y Chromecast
Sin comentarios

Estos días previos al Black Friday están surgiendo grandes oportunidades para domotizar nuestro hogar: dispositivos de Amazon rebajados, este kit con bombilla Philips Hue y altavoz inteligente Google Nest Mini o este que publicamos en este artículo, el Lenovo Smart Display 7 con Lenovo Smart Bulb por 59 euros en Media Markt, un chollo teniendo en cuenta que solo la pantalla inteligente se queda a mitad de precio.

Comprar Lenovo Smart Display 7 al mejor precio

Lenovo Smart Display 7

Este Lenovo Smart Display 7 tiene un precio de venta recomendado de 119 euros, si bien en momentos puntuales lo hemos llegado a ver por 70 euros, pero ahora mismo se puede encontrar a mitad de precio en algunas tiendas. Media Markt va un paso más allá y además de dejarlo por 59 euros incluye la bombilla conectada Lenovo Smart Bulb (valorada en 19 euros), todo con envío gratis.

ULTIMA LAST NEW NUEVO LENOVO SMART DISPLAY 7" PANTALLA INTELIGENTE ENVIO 72H

ULTIMA LAST NEW NUEVO LENOVO SMART DISPLAY 7" PANTALLA INTELIGENTE ENVIO 72H

El Lenovo Smart Display 7 es una pantalla inteligente con un panel táctil IPS de 7" con resolución de 1.024 x 600 píxeles, un tamaño y resolución que pueden resultar interesantes no solo para interaccionar con Google Asssistant con la voz y recibir respuestas visuales, sino también para ver vídeos o hacer uso de plataformas de streaming.

Además dispone de Chromecast, de modo que puedas lanzar contenido desde tu móvil o tablet. Otra opción de uso interesante son las videollamadas, gracias a su videocámara integrada (que puedes tapar si así lo deseas con su pestaña).

La Lenovo Smart Bulb es una bombilla conectada con la que podrás cambiar de color e intensidad compatible con Alexa y Google Assistant a través de la conectividad Wi-Fi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios