Publicidad

MediaMarkt deja la tableta Samsung Galaxy Tab S7 y el smartwatch Galaxy Watch Active 2 por menos de 700 euros

MediaMarkt deja la tableta Samsung Galaxy Tab S7 y el smartwatch Galaxy Watch Active 2 por menos de 700 euros
1 comentario

La cadena de establecimientos especializada en electrodomésticos y tecnología MediaMarkt está celebrando su promoción Black noviembre con ofertas previas por el Black Friday. Una de las más destacadas es el pack de la tableta Samsung Galaxy Tab S7 y el reloj "inteligente" Samsung Galaxy Watch Active 2 por 699 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S7 al mejor precio

Samsung Galaxy Tab S7 02

La Samsung Galaxy Tab S7 con la configuración de esta oferta ya tiene un precio de venta al público recomendado de 699 euros, y el reloj "inteligente" Samsung Galaxy Watch Active 2 Bluetooth de 44 mm se puede encontrar rondando los 260 euros, por lo que este último queda gratis con el pack.

Samsung Galaxy Tab S7 y smartwatch Galaxy Watch Active 2 de regalo

Samsung Galaxy Tab S7 y smartwatch Galaxy Watch Active 2 de regalo

La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las tabletas más potentes del mercado con sistema operativo Android. Este modelo cuenta con una pantalla LTPS IPS LCD de 11" con una resolución WQXGA de 1.600 x 2.560 píxeles en formato 16:10, compatibilidad con HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz. No confundir con la pantalla AMOLED de su hermana "mayor", la S7+.

Incorpora el potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 865+, uno de los más potentes del mercado y que se incluye también en smartphones de gama alta. Esta versión viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas MicroSDXC en caso de que necesitemos más espacio.

Viene con el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI de la marca, la cual implementa funciones adicionales. En cuanto a la conectividad encontramos Wi-Fi 6 (Wi-Fi 802.11ax) y Bluetooth 5.1, pues este modelo no es compatible con redes 4G o 5G. Tiene dos cámaras traseras (13 MP y 5 MP) con grabación en [email protected], y una frontal de 8 MP para realizar videollamadas.

Galaxy Watch Active 2

Respecto al reloj "inteligente", el Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch deportivo con funciones dirigidas a la práctica del deporte. Es capaz de detectar automáticamente siete tipos de ejercicio y 39 ejercicios más de forma manual. Es resistente al agua, siendo apto para la natación. Su sistema operativo es Tizen, propio de Samsung, y tiene apps disponibles en la Galaxy Store como Spotify.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios