Publicidad

El pack del Amazon Echo Flex y el enchufe "inteligente" de la compañía está de oferta en MediaMarkt por 20,97 euros

El pack del Amazon Echo Flex y el enchufe "inteligente" de la compañía está de oferta en MediaMarkt por 20,97 euros
Sin comentarios

El "Black noviembre" de MediaMarkt sigue dejando rebajas en todo tipo de productos. Si estamos montando un sistema domótico en casa utilizando Alexa, o queremos ampliarlo, el pack del enchufe "inteligente" de Amazon con su Echo Flex está de oferta por 20,97 euros.

Comprar Amazon Echo Flex al mejor precio

Echo Flex

El Amazon Echo Flex tiene un precio de 29,99 euros, y el enchufe "inteligente" de 24,99 euros. Ambos están disponibles en un pack en la plataforma que los rebaja a 44,98 euros, pero en MediaMarkt también lo tenemos y todavía más barato por 20,97 euros. En la página de producto hay que darle al botón de "comprar pack".

Echo Flex + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

Echo Flex + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

El Echo Flex es el altavoz "inteligente" más compacto y asequible de Amazon, aunque su punto fuerte no es el sonido. Es un dispositivo versátil cuya principal función es la de controlar los dispositivos domóticos conectados usando comandos de voz (tiene dos micrófonos), aunque alberga un pequeño altavoz para respuestas sonoras o usarlo como manos libres.

Pack Echo Flex Amazon Plug Mediamarkt

Si queremos utilizarlo como un altavoz, Amazon recomienda conectarlo a unos externos a través de la conexión Bluetooth o mediante el jack de audio de 3,5 mm. Otro detalle muy interesante es su puerto USB integrado, que puede utilizarse para recargar la batería del smartphone o añadir periféricos diseñados específicamente para él, como sensores de movimiento, luces o controladores a distancia IR.

Por su parte, el enchufe "inteligente" tiene la función de poder controlar cualquier dispositivo que le conectemos a través del asistente de voz Alexa. De este modo, podemos encender/apagar lámparas que no tengan Wi-Fi o Bluetooth, u otros electrodomésticos del hogar. No es el más compacto de su clase, pero cumple su función.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios