Publicidad

La potente tableta Samsung Galaxy Tab S7 está más barata que nunca en Amazon por 579,90 euros

La potente tableta Samsung Galaxy Tab S7 está más barata que nunca en Amazon por 579,90 euros
1 comentario

Aunque cuando se habla de tabletas se suele pensar mucho en el iPad de Apple, hay propuestas muy interesantes con sistema operativo Android como la Samsung Galaxy Tab S7, la cual salió hace unas semanas y ya se puede encontrar en Amazon bastante rebajada a 579 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S7 al mejor precio

Galaxy Tab S7 Samsung

La Samsung Galaxy Tab S7 tiene un precio de venta recomendado al público de 699 euros, pero en Amazon puede conseguirse con una buena rebaja que la deja a 579,90 euros, coincidiendo con su precio mínimo histórico en la plataforma.

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0", 128 GB, S Pen Incluido, Color Bronce [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0", 128 GB, S Pen Incluido, Color Bronce [Versión española]

Esta tableta de Samsung tiene un peso aproximado de 498 gramos y una pantalla LTPS IPD LCD de 11" con una resolución de 1.600 x 2.560 píxeles (WQXGA) en formato 16:10, compatibilidad con HDR10+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Es importante especificar que su panel no es AMOLED, sino que ese se destina a su hermana mayor S7+.

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, uno de los más potentes del mercado, así como con 6 GB de memoria RAM, una combinación que debería ofrecer un buen rendimiento en todo tipo de tareas de productividad, consumo de contenido multimedia y videojuegos junto al sistema operativo Android 10 con la capa de personalización One UI.

Dispone de 128 GB de almacenamiento interno, aunque si se quedan escasos se pueden expandir con tarjetas MicroSDXC, algo interesante y de lo que los fabricantes prescinden cada vez más. El modelo de esta oferta solo tiene conectividad Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) y Bluetooth 5.1, nada de 4G o 5G. Integra un conector USB-C para la recarga de la batería y usar periféricos.

En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras (13 MP y 5 MP) y una frontal de 8 MP para realizar videollamadas, importante si se planea utilizar para mantener videoconferencias o clases online. La batería es de 8.000 mAh con carga rápida a 45W para que esté recargada en el menor tiempo posible.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios