Publicidad

Precio brutal para una smart TV QLED como la Samsung QE55Q60T: 599,99 euros por el 11 del 11 en eBay

Precio brutal para una smart TV QLED como la Samsung QE55Q60T: 599,99 euros por el 11 del 11 en eBay
Sin comentarios

Si a tu vieja tele le ha llegado la hora de la jubilación y has estado esperando al Día del Soltero o al Black Friday para darle su merecido relevo, ahora, en eBay tienes la oportunidad perfecta para hacerte con la Samsung QE55Q60T. La tienes a un precio de escándalo, por sólo 599,99 euros.

Comprar los Samsung QE55Q60T al mejor precio

Sam

Esta smart TV tiene un precio oficial de 892 euros, aunque en otras tiendas la encontramos a partir de 750 euros. Como sea, estos 599,99 euros son una auténtica ganga, porque nos estaremos ahorrando, como mínimo 150 euros con una rebaja de casi 300 euros sobre el precio recomendado. Tenemos además envío gratuito, desde España y pago mediante PayPal.

TV Samsung QE55Q60T 55" QLED UltraHD 4K modelo nuevo 2020 CON ALEXA integrado

TV Samsung QE55Q60T 55" QLED UltraHD 4K modelo nuevo 2020 CON ALEXA integrado

Esta Samsung QE55Q60T pertenece a la gama QLED de Samsung para este 2020, colocándose en el escalón más bajo de ésta. Por supuesto, nos ofrece resolución 4K en una diagonal de 55 pulgadas. Es además compatible con los habituales modos HDR, incluido el HDR 1500, y cuenta con tecnología Quantum Dot de mejora del color o Q Contrast para mejorar el contraste.


En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 20 W de potencia, y, por supuesto, estamos ante una smart TV con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooh, Ethernet, que nos facilitarán la navegación y uso de las apps disponibles para Tizen, su sistema operativo, así como el poder interactuar desde dispositivos como el móvil o la tableta.

Es además compatible con AirPlay 2 e incluso cuenta con la app para Apple TV+.

Viene con el mando a distancia One Remote Control que aúna el control de varios dispositivos en uno sólo y no nos va a faltar posibilidades de ampliación con reproductores, consolas o pendrives gracias a sus 3 puertos HDMI y sus 2 USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios