Publicidad

La Xiaomi Mi TV 4S de 65" es uno de los chollos de eBay este Black Friday por 499,99 euros, y con envío desde España

La Xiaomi Mi TV 4S de 65" es uno de los chollos de eBay este Black Friday por 499,99 euros, y con envío desde España
Sin comentarios

Los televisores de Xiaomi son uno de los productos estrella del catálogo del fabricante asiático en España por su ajustada relación calidad-precio y características interesantes. Uno de los más recientes de la firma es la Xiaomi Mi TV 4S de 65", la cual está de oferta en eBay por el Black Friday a 499,99 euros.

Comprar el televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65" al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4S 65

La Smart TV 4K Xiaomi Mi TV 4S de 65" es uno de los televisores de mayor diagonal del catálogo del fabricante chino y cuyo precio de venta al público recomendado es de 699 euros en la tienda oficial. Sin embargo, en eBay con envío desde España se puede conseguir mucho más barata por 499,99 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros.

Este televisor "inteligente" de Xiaomi tiene una pantalla de gran diagonal de 65" con una resolución UHD 4K y tasa de refresco de 60 Hz. La tecnología utiliza para la iluminación del panel es Direct LED, una opción similar a la Full Array aunque con una cantidad de diodos inferior que no ofrece tanta precisión a la hora de iluminar, pero la calidad de imagen sigue siendo superior a la del Edge LED.

Es compatible con HDR10+ (es de 10 bits, 8+FRC), con NTSC del 85%. Los ángulos de visión son de 178º, por lo que se verá bastante bien incluso desde los laterales sin perder mucha calidad. Su procesador de cuatro núcleos y los 2 GB de memoria RAM harán que mueva de manera fluida el sistema operativo Android TV 9 Pie, uno de los más avanzados para este tipo de dispositivos y con un amplio catálogo de apps.

La Xiaomi Mi TV 4S de 65", al tener Android TV, también integra Google Assistant y Chromecast, pudiendo dar órdenes por voz a través del mando o enviar contenido desde un dispositivo móvil u ordenador. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno eMMC para las aplicaciones, suficiente para las plataformas de vídeo en streaming y algún que otro juego casual.

Respecto al sonido, cuenta con dos altavoces de 10W con sistema bass reflex, lo que supone una potencia total de 20W, que teniendo en cuenta el tamaño del televisor puede quedarse algo escaso, por lo que una barra de sonido es una buena opción por HDMI. Implementa tecnologías como DTS-HD y Dolby Audio para mejorar el audio.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio