Publicidad

El Xiaomi Mi TV Stick te ofrece Google Assistant y prestaciones smart para tu tele por sólo 30,59 euros en el Singles Day de eBay

El Xiaomi Mi TV Stick te ofrece Google Assistant y prestaciones smart para tu tele por sólo 30,59 euros en el Singles Day de eBay
Sin comentarios

Si tu vieja tele no es demasiado “inteligente” pero tiene un puerto HDMI y no tienes ganas de gastar el dinero que cuesta una smart TV para disfrutar de streaming de contenidos y prestaciones más modernas, sólo necesitas 30,59 euros. Por ese precio te podrás hacer con el Xiaomi Mi TV Stick que te dará todo eso y alguna cosa más.

Comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

El Xiaomi Mi TV Stick es un pequeño streamer de contenidos que tiene un precio oficial de 39,99 euros, así que, si lo compramos ahora en eBay, nos ahorraremos casi 10 euros llevándonoslo por 30,59 euros siempre que usemos el cupón P1111 a la hora de formalizar el pedido.

Xiaomi Mi TV Stick Smart Android TV 1GB 8GB Versión Global Inteligencia EU Plug

Xiaomi Mi TV Stick Smart Android TV 1GB 8GB Versión Global Inteligencia EU Plug

Como decimos, con este pequeño dispositivo podemos añadir Android TV cualquier tele que disponga al menos de un puerto HDMI al que conectarlo y siempre que tengamos conexión WiFi para disfrutar de todo lo que ofrece.

Mi Tv Stick

Con el TV Stick tenemos mando a distancia con acceso directo a Prime Video y Netflix. Y no sólo eso, contamos también con Google Assistant, lo que nos da control por voz.

Este dispositivo lleva 1 GB de RAM, y ofrece 8 GB de almacenamiento para apps, contando con puerto USB 2.0, compatibilidad con el asistente de Google y conectividad tanto WiFi (2,GHz+5GHz) como Bluetooth. Todo ello bajo Android TV 9.0.

Eso sí, no tendremos resolución 4K. Este Mi TV Stick se sitúa un escalón por debajo del Mi Box S y únicamente cuenta con resolución FullHD (1080p a 60fps). Es por tanto el dispositivo perfecto para TVs no inteligentes, con resolución Full HD o simplemente HD.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios