Xataka
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

La Navidad de 2020 va a ser distinta a todas las demás. Eso seguro. Pero hay cosas que no van cambiar. Por ejemplo, los regalos. Las caras de ilusión que pondrán (y pondremos) al abrir el envoltorio, con las luces del árbol reflejadas en el mismo no tiene precio. Y si lo tiene, no ha de ser elevado.

Si pensamos en productos tecnológicos con una buena relación calidad/precio se nos viene a la mente, con probabilidad, la marca Xiaomi. Su seña de identidad es entregar al usuario un producto con características de gama alta a precios comedidos. 10 años en los que quien importa, de verdad, es el destinatario del producto.

Para celebrar la Navidad en este raro 2020, Xiaomi nos ofrece smartphones que pueden ajustarse a todos los bolsillos y necesidades, desde una gama media que satisface a la mayoría de usuarios hasta la gama alta más sofisticada para usuarios exigentes. Y a un precio digno de las Navidades de 2020.

¿Quieres renovar tu smartphone o darte un capricho?, ¿regalar uno a un familiar que lleva ya semanas buscándolo?, ¿quieres sorprender a tu pareja que lleva ya meses con la pantalla rota? Aquí vamos con una selección de móviles Xiaomi en promoción por Navidad que podemos comprar.

Promoción de Navidad de Xiaomi: regalos para todos

Redmi Note 8

Su precio en promoción no es lo más llamativo, y podemos encontrarlo en MediaMarkt y en The Phone House por 149 euros.

Atractivos tiene muchos: empezando por una pantalla IPS LCD FullHD que se queda en las 6,3 pulgadas, un tamaño un poco más comedido, pero muy disfrutable, para poder usarlo con una sola mano sin problemas; siguiendo por su set de cuatro cámaras traseras (principal de nada menos que 48 megapíxeles acompañada por lentes gran angular, profundidad y macro para captar imágenes muy de cerca) y selfie de 13 megapíxeles con modo retrato; continuando con una batería de 4.000 mAh (y carga rápida) que promete un día entero de uso intensivo y un procesador eficiente, Snapdragon 665, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para fotos y más fotos, series, películas, música…

Y, por supuesto, tenemos desbloqueo de huellas en la parte trasera, puerto de infrarrojos para usarlo de mando a distancia, radio FM… y todo ello por menos de 150 euros. Promoción disponible hasta finales de diciembre.

Redmi Note 8 Pro

Si queremos ir más allá y Redmi Note 8 se nos queda un poco corto, este es el modelo que debemos elegir.

Por 169 euros en MediaMarkt (en su versión de 68 GB de almacenamiento) y 179 euros en El Corte Inglés (versión de 128 GB), podremos hacernos con el primer móvil de Xiaomi que incorpara una lente principal de 64 megapíxeles. Los amantes de la fotografía, ya sea profesional o móvil, tienen en este terminal una buena oportunidad para experimentar con la imagen sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Porque además, por supuesto, además de la lente principal contamos con otras tres para dar rienda suelta a nuestra creatividad: gran angular, macro y sensor de profundidad para modo retrato. Y una cámara selfie con modo retrato de 20 megapíxeles.

Pero hay más: 6,53 pulgadas de pantalla IPS FullHD, procesador Helio G90T con 6 GB de RAM, batería de 4.500 mAh, conectividad NFC para pagar con el móvil, puerto de infrarrojos y radio FM…

La promoción de Redmi Note 8 en MediaMarkt estará disponible hasta el 31 de diciembre y Redmi Note 8 Pro en El Corte Inglés hasta el 5 de enero, víspera de Reyes.

Gama Redmi Note 9

Tres modelos de gama media ajustados a cada tipo de usuario, cada uno con un precio en promoción.

Empezamos por Redmi Note 9S, el benjamín del grupo. Un móvil con pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD, cuatro cámaras traseras coronada por una lente principal de 48 megapíxeles y acompañada de lente gran angular, macro y sensor de profundidad y selfie de 16 megapíxeles. Además, procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 5.020 mAh con carga rápida, radio FM y sensor de huellas en el lateral.

Redmi Note 9S está disponible desde el 21 al 27 de diciembre desde 189 euros en mi.com, en las Mi Stores hasta el 24 de diciembre y en MediaMarkt hasta el 6 de enero.

Seguimos con la gama media dentro de la gama media. Redmi Note 9 tiene una pantalla IPS LCD de 6,53 pulgadas, cuatro cámaras traseras con principal de 48 megapíxeles y selfie de 13 megapíxeles, procesador Helio G85 y 128 GB de almacenamiento, 5.020 mAh de batería con carga rápida, conectividad NFC para pagos móviles, sensor de infrarrojos y radio FM además de sensor de huellas en el lateral.

Disponible en todos los canales de venta de Xiaomi desde 199 euros.

Y terminamos con el top: Redmi Note 9 Pro. En esta ocasión tenemos una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas, cuatro cámaras traseras coronada por una lente de 64 megapíxeles y lente selfie de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 5.020 mAh de batería, con carga rápida, NFC para pagos móviles, sensor de infrarrojos y radio FM y sensor de huellas en un lado del terminal.

Podremos encontrarlo por 209 euros hasta el 6 de enero en Mi Stores, hasta el 23 de diciembre en MediaMarkt y hasta el 3 de enero en PC Componentes.

Mi 10T

Si queremos sentir la conexión de alta velocidad, el futuro de la conectividad, Xiaomi Mi 10T es un dispositivo muy a tener en cuenta. Porque, además, cuenta con uno de los procesadores más avanzados del mercado, Snapdragon 865 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una triple cámara encabezada por lente principal de 64 megapíxeles, grabación de vídeo 8K y selfie de 20 megapíxeles. Además, una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, altavoces estéreo, sensor de huellas lateral, conectividad NFC y sensor de infrarrojos.

Podemos comprar Mi 10T por 399 euros en MediaMarkt hasta el 5 enero e incluye, de regalo, unos auriculares Mi True Wireless Earphones Lite.

Mi 10T Lite

Una versión un poco más modesta de su hermano mayor. Mi 10T Lite también es compatible con conectividad 5G para disfrutar de máxima velocidad en descargas y latencia baja en juegos online, tiene una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas a 120Hz, triple cámara con lente principal de 64 megapíxeles, cámara selfie de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 750G 5G, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento y batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W. También, NFC, radio FM, sensor de infrarrojos y sensor de huellas en el lateral del terminal.

Mi 10T Lite puede ser nuestro en promoción especial de Navidad desde 299 euros hasta el 5 de enero en MediaMarkt.

Mi 10

Y terminamos la selección con la gama alta de Xiaomi que, durante las Navidades, puede encontrarse a un precio en promoción. Un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas Super AMOLED de 90Hz, conectividad 5G, cuádruple cámara con lente principal de, atención, 108 megapíxeles y estabilización óptica para grabación de vídeo, lente selfie de 20 megapíxeles, procesador Snapdragon 865 de última generación, 8 GB de RAM y nada menos que 256 GB de almacenamiento, batería de 4.780 mAh con carga rápida inalámbrica de 30W y sensor óptico de huellas bajo la pantalla.

Podremos adquirirlo en El Corte Inglés por un precio en promoción de 599 euros hasta el 5 de enero. Y, de regalo, nos llevamos una báscula inteligente Mi Body Composition Scale 2 y una pulsera Mi Band 4. Para que los propósitos de vida sana en 2021 se cumplan todos.

Promociones navideñas para todos

Para terminar, Xiaomi propone el reto XiaomiXmasChallenge, en el que podrán participar a través de Tik Tok para conseguir premios. Se trata de un laberinto que, por el solo hecho de completarlo, recibiremos 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros. Y si subimos un vídeo con el hashtag «XiaomiXmasChallenge» y seguimos a la cuenta de XIaomi España en Tik Tok participaremos en el sorteo de un Mi 10T.