Xataka
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

 

Xiaomi quiere ayudarnos con los propósitos de Año Nuevo. Y de qué mejor  manera que poniendo a nuestra disposición una serie de artículos seleccionados dentro de su ecosistema para que la cuesta de enero sea más llevadera y todos los objetivos que nos hemos marcado para 2021 lleguen a buen puerto.

En este artículo vamos a encontrar una selección amplia que, por supuesto, pone el foco principal en la salud pero no solo en la actividad deportiva, que también. Desde básculas inteligentes que realizan un seguimiento pormenorizado de nuestra salud hasta wearables que nos motivan a cumplir con los objetivos marcados, pasando por electrodomésticos que nos ayudan a tener una alimentación sana o un ambiente en el hogar más saludable.

Pero hay más, muchos más. Una gran parte de ellos podemos encontrarlos en mi.com/es, tienda oficial de Xiaomi con todas las garantías.

Mi Smart Band

Tenemos a nuestra disposición dos modelos distintos de esta pulsera cuantificadora inteligente de Xiaomi:

Mi Smart Band 4C

Con un precio en descuento de 16,52 euros, Xiaomi presenta con Mi Smart Band 4C su propuesta más económica en cuestión de wearables. Pantalla a color de 1,08″, 14 días de duración de batería, notificaciones en la muñeca y, por supuesto, podómetro, monitorización de sueño y frecuencia cardíaca. Podemos también ajustar objetivos y seguir nuestro progreso a diario.

Mi Smart Band 5

Por un precio con descuento de 33,05 euros podemos obtener una pulsera inteligente con pantalla Amoled de 1,1″ a todo color, 11 modalidades deportivas, monitoreo de frecuencia cardíaca, sueño y estrés, ciclos menstruales, 14 días de batería y notificaciones del móvil.

Mi Smart Composition Scale

El complemento perfecto a tu Mi Smart Band. Gracias a la báscula inteligente de Xiaomi podemos tener un control exhaustivo de nuestro peso a lo largo del tiempo, con un análisis pormenorizado de cantidad de agua, grasa, proteína, metabolismo basal… hasta puntúa tu salud y te informa del tipo de cuerpo que tienes. Muy importante: no hay que obsesionarse.

Podemos conseguir Mi Body Composition Scale a partir de 24,79 euros (precio en oferta).

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Salir a correr o caminar sin música o podcasts suele convertirse en una actividad muy aburrida. Es conveniente, por lo tanto, salir con auriculares para que el ejercicio sea lo más ameno posible. Y no vale cualquier auricular, han de estar optimizados para movimientos bruscos y no tener cables que obstaculicen o incomoden la actividad.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic son unos auriculares sin cables con un diseño semi intraural que se ajusta al canal auditivo para ofrecer un buen sonido y comodidad a prueba de caídas. Además, puedes controlarlos con un simple toque de dedo, evitando así tener que sacar el smartphone.

Gracias a su controlador dinámico ofrece un sonido nítido y natural que disfrutaremos hasta 20 horas continuadas, pudiendo incluso responder llamadas gracias a su cancelación de ruido ambiental y micrófono dual incorporado.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic están disponibles en oferta en mi.com a un precio de 29,99 euros.

Mi Air Purifier 3H

Una casa puede convertirse en un verdadero hogar si el ambiente está bien purificado. Además, en tiempos de pandemia, esto se revela como algo fundamental para mantener nuestro hogar libre de microbios e infecciones que pueden llegar a enfermar a nuestra familia.

Mi Air Purifier 3H es capaz de filtrar de forma eficaz partículas ultrafinas de tan solo 0,3 micras gracias al filtro de tres capas HEPA True. El formaldehído que emiten los muebles se puede eliminar gracias a este purificador, además de otras sustancias nocivas que pueden ser responsables de enfermedades respiratorias que pondrían en peligro la salud de nuestros seres queridos.

En mi.com tenemos disponible este purificador de aire a un precio con descuento de 165,28 euros.

Mi Anti-Bacterial Humidifier

Un humidificador Xiaomi silencioso, con depósito de agua de más de cuatro litros y tres niveles de humedad que evitan la sequedad del aire en nuestro hogar y contribuye a una limpieza del ambiente, disminuyendo así el riesgo de contraer enfermedades infecciosas, además de facilitar la entrada de aire en los pulmones. Es un humidificador inteligente, compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que puede controlarse mediante sencillos comandos de voz.

Mi Anti-Bacterial Humidifier puede comprarse en tiendas especializadas como Amazon a un precio alrededor de 56 euros.

Mi Smart Space Heater

Menuda manera de empezar 2021: temporales que arrojan nevadas pocas veces vistas, un frío que atenaza los cuerpos por muy abrigados que estén… la calle poco invita a ser paseada y el hogar se convierte en el lugar en el que pasar la mayor parte del tiempo… al menos hasta primavera. Por eso, es esencial tener un buen calefactor en casa.

Mi Smart Space Heater, lanzado por Xiaomi en septiembre, es muy potente: alcanza los 2.200 Watios para calentar de manera efectiva espacios de hasta 46 metros cuadrados. Además, podemos controlarlo a distancia con nuestro móvil gracias a la aplicación Xiaomi Mi Home. Puedes elegir hasta 6 niveles distintos de temperatura constante para lograr una mayor efectividad.

Este nuevo calefactor Xiaomi, indispensable gracias a su relación calidad-precio, puede ser adquirido en la tienda oficial de mi.com por un precio de 99,99 euros.

Mi Home Induction Cooker

Otro de los propósitos de Año Nuevo más habituales de encontrar en nuestras listas es el de Mi Home Induction Cooker. Pues con Mi Home Induction Cooker podremos conseguirlo. Esta placa de inducción dispone de 100 modos de cocción y 99 niveles de calor: gracias a su tecnología de calefacción de doble fuego y de cocina a baja temperatura podremos conseguir platos más sabrosos.

Gracias a la técnica de cocción constante la frescura de los ingredientes a cocinar se mantiene y los beneficios nutritivos se consiguen íntegros. Y no solo eso: Mi Home Induction Cooker ajusta de manera automática la potencia del fuego, la temperatura del aceite y del agua en la olla para evitar incendios caseros.

Esta placa de inducción que aportará sabiduría y nutrición a tus dotes culinarias tiene un precio aproximado en tienda oficial de 45,45 euros.

Mi Induction Heating Rice Cooker

Una arrocera que nos ayudará en los propósitos de Año Nuevo de comer más sano. Podemos conectar la arrocera a través de nuestro smartphone y así el arroz estará caliente cuando lleguemos a casa. Pero no solo de arroz vive este electrodoméstico inteligente: podemos cocinar al vapor diferentes platos gracias a una construcción robusta de 3mm de grosor.

Su calentamiento por inducción electromagnética circundante garantiza una cocción uniforme para así mantener íntegros todos los nutrientes y el sabor del plato. Toda una olla multiusos que entrará en nuestra cocina para ayudarnos de manera eficiente en nuestros propósitos de Año Nuevo.

Podemos adquirir esta olla multiusos en mi.com por un precio en oferta de 82,64 euros.

Gracias a esta completa selección de productos Xiaomi no habrá propósito de Año Nuevo que se nos resista. Gracias a ellos y a nuestra constancia y fuerza de voluntad, podemos convertir este 2021 en un año verdaderamente bueno y aprovechable.