Publicidad

Realme Watch S: el nuevo smartwatch de Realme es circular y mide el nivel de oxígeno en sangre

Realme Watch S: el nuevo smartwatch de Realme es circular y mide el nivel de oxígeno en sangre
8 comentarios

Realme acaba de anunciar el Realme Watch S, su nuevo smartwatch. Es el sucesor espiritual del Realme Watch que ya conocemos, aunque ha sido renovado tanto por fuera como por dentro. El Realme Watch S es circular y tiene bastantes funciones nuevas, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre.

El reloj fue anunciado a principios de mes en Pakistán, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha hecho oficiales su precio y disponibilidad en España. No es el único producto que la empresa ha lanzado hoy, puesto que viene acompañado de los Realme Buds Air Pro (sus primeros auriculares con cancelación de ruido activa) y el Realme 7 5G.

Ficha técnica del Realme Watch S

REALME WATCH S

DIMENSIONES Y PESO

259,5 x 47 x 12 mm
48 gramos con correa

PANTALLA

1,3 pulgadas
Resolución 360 x 360 píxeles
278 ppp

CORREA

22 mm
Longitud: 164-208 mm

GEOPOSICIONAMIENTO

No

SENSORES

Acelerómetro de tres ejes
Sensor de ritmo cardíaco
Sensor fotosensible
Sensor de monitoreo

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

IP68

BATERÍA

390 mAh
Hasta 15 días

REQUISITOS

Android 5.0 o superior

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

EXTRAS

Control de música
Control de cámara
Encontrar teléfono
Medición de oxígeno en sangre
Detección de sueño
16 modos deportivos

PRECIO

79,99 euros

Ahora es redondo y mide el oxígeno en sangre

Realme Watch S

Lo primero que llama la atención del Realme Watch S es que su caja es circular en lugar de rectangular, como el modelo anterior. En el lateral derecho tenemos los dos botones que usaremos para interactuar con el reloj y en la parte inferior encontramos el sensor de ritmo cardíaco y el monitor de oxígeno en sangre con su respectivo LED rojo. El reloj es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real, mientras que la medición SpO2 parece que se tendrá que hacer de forma manual.

En cuanto a la pantalla, el Realme Watch S tiene un panel de tecnología no desvelada (si es el como el del Realme Watch será LCD) de 1,3 pulgadas. No ocupa todo el frontal del reloj, sino que está rodeado por unos marcos grabados con un minutero. Sobra decir que es una pantalla a color y táctil, por supuesto. Su resolución es de 360 x 360 píxeles, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 278 ppp.

Realme Watch

El dispositivo es compatible con Android, al menos por ahora. Para sincronizarlo y acceder a los resúmenes de las sesiones deportivas, el sueño y demás datos de salud es necesario usar la app Realme Link, que por el momento solo está disponible en Android. El reloj cuenta con Bluetooth 5.0, pero carece de WiFi y GPS integrado.

Hablando de deportes, el Realme Watch S es capaz de monitorizar hasta 16 modos deportivos entre los que se encuentran la carrera al aire libre, caminar, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, bádminton o bicicleta estática. Tiene resistencia al agua IP68, pero desde Realme advierten que el Realme Watch S no es adecuado para nadar y ducharse.

Realme Watch S 1

En lo referente a funciones de smartwatch, el reloj permite controlar la música que se esté reproduciendo en el móvil, activar la cámara para tomar fotos de forma remota y encontrar el móvil haciéndolo sonar. También es capaz de recibir notificaciones, tanto de apps de mensajería y redes sociales como de llamadas. La batería que hay en su interior tiene una capacidad de 390 mAh y, de acuerdo a Realme, es capaz de ofrecer hasta 15 días de autonomía.

Versiones y precio del Realme Watch S

Como decíamos anteriormente, el Realme Watch S llega a España por 79,99 euros. Se podrá comprar a partir del próximo 3 de diciembre en la web de la firma, Amazon y PcComponentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios