Publicidad

Mejor ordenador gaming de sobremesa: vota en los Premios Xataka

Mejor ordenador gaming de sobremesa: vota en los Premios Xataka
Sin comentarios

El próximo 19 de noviembre se celebran los Premios Xataka 2020, un evento muy especial que será algo distinto en algunas cosas este año, pero que aún así volverá a ser presentado por David Broncano. Con él conoceremos los ganadores en diversas categorías, entre las cuales está la que nos ocupa en este artículo.

Los videojuegos son uno de los grandes motores de la industria tecnológica, y para disfrutarlos es difícil elegir un compañero mejor que un ordenador gaming de sobremesa. Estos equipos son fantásticos en diseño y prestaciones, y dejan claro la aspiración de todos los fabricantes de cubrir las necesidades de cualquier gamer.

Aunque en el segmento de los PCs de sobremesa para gamers a menudo nos encontramos con equipos montados a medida por parte de los usuarios, los fabricantes también tienen propuestas realmente destacables. Estos son los candidatos a mejor ordenador gaming de sobremesa en España en este 2020:

Vota por el mejor ordenador de sobremesa

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2020 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 19 de noviembre.

Los candidatos seleccionados son dispositivos que han salido a la venta en 2020 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera al anunciarse después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

¡Muchas gracias por participar!

🥇 Aquí tienes todas las categorías en las que ya puedes votar en los Premios Xataka 2020. Durante los próximos días iremos añadiendo nuevas. ¡Muchas gracias y te esperamos "virtualmente" el 19 de noviembre!
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios